“Dos veces no me equivoco.”
Opinión sobre Hotel Libertador

Hotel Libertador
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montevideo
Hotel Libertador
Ocupa el puesto n.º73 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 19 octubre 2012

Realmente no era lo que esperaba; Hice la reserva porque todos los hoteles que tienen pagina web en esa zona específica estaban reservados.Talvez es un hotel que en su época de oro fue bueno..... pero ahora está muy mal mantenido..mucha oscuridad.ascensores del año 40.. (baños sucios,(hongos por todos lados), telarañas en ventanas, talvez no estén todas iguales, pero la sobrecama que nos tocó teñia varias quemaduras de cigarrillo. en el noveno piso un 24 de agosto (día de muchisimo frio) la estufa electrica que habia no funcionaba,al igual que las dos portatiles aplicadas a la pared; el viento helado que se cuela por las ventanas que no cierran bien mueve las cortinas, y suena como una sirena. el desayuno muy limitado y poca variedad...(te, ó cafe con leche y tostadas).El garage deficiente.....La recepcionista, (la que no tiene culpa de todo ésto porque es empleada) muy bien y macanuda. A nivel general es poco recomendable, y muy caro para el servicio que ofrece......precio muy similar a una reserva que tengo en el Hotel Comfort Inn Nashville para marzo de 2013.......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Sur Hotel
Sur Hotel