“La mejor cocina de autor de Montevideo ”
Opinión sobre Al Forno

Al Forno
En el puesto nº 18 de 975 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Al Forno desde marzo también en en el corazón de Punta Carretas, sigue deleitándonos con una propuesta gastronómica exquisita porsus sabores como por su fineza, creada en horno de barro.
ciudadano del mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“La mejor cocina de autor de Montevideo ”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia gastronómica sublime! Federico el Cheff propietario es el más parejo y constante en ofrecer experiencias originales y únicas tanto en el almuerzo ejecutivo como a la Cena... Siempre una sorpresa y una nueva alegría al paladar...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% perfecto”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy elaborada. Combinaciones muy interesantes. Ambientación con música pensada. Probar los risottos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, todo es delicioso. En particular el rabo de toro. Lo tienen que probar! La atención fue excelente.

Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy buena comida”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

fuimos hace 2 semanas a cenar en familia con nuestra hija pequeña (no vayan con niños ), el ambiente es para cena en pareja o con parejas de amigos a media luz, la carta es corta pero de buena calidad, disfrutamos de una entrada de quesos y de cena una lasagna de centolla y pollo agridulce la verdad que muy rico y en cantidad adecuada, existe una adecuada carta de vinos. en si la comida es muy buena, el trato es amable (a no ser que se equivocaron y nos cobraron de mas pero se soluciono)
recomendable sobre todo por la calidad de la cocina

• Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“de chef”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

este es un restaurante de chef, con todo lo que esto implica, platos muy elaborados, con mezcla de sabores dulces y salados,con hierbas de comida en los postres,pero con algunas delicias únicas.. fuimos con una pareja amiga , la lasagna de cangrejo de mi marido fue espectacular, nunca habíamos probado algo tan rico, nosotras pedimos ravioles crocantes de salmon que estaban deliciosos, y el marido de mi amiga una brótola con verduras presentada en asadera de hierro muy bien hecha,los postres ,sobre todo las mixturas de chocolate con mouse, torta sin harina y lascas de chocolates estaban muy bien y la creme brulee de café también.. los precios son muy altos, creo que demasiado, aunque la comida es rica no creo que los precios sean acordes...no creo que volvamos

• Visitado el octubre de 2013