“Magia en la cocina”

Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Al Forno desde marzo también en en el corazón de Punta Carretas, sigue deleitándonos con una propuesta gastronómica exquisita porsus sabores como por su fineza, creada en horno de barro.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Pedí una ensalada de rabas , entraña y un de merengue crocante. La comida fué sensacional.
El lugar es pequeño pero cómo en un ambiente cálido. Federico y su equipo fué muy amable.

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegué al restaurante siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Tripadvisor, ya que varias veces había pasado por la puerta pero nunca me llamó la atención, y la verdad que fue lo mejor que pude haber hecho.
El lugar es chico y no es un gran ambiente, pero tampoco es feo, es simple pero acogedor. La moza que nos atendió fue muy amable y paciente. Pero mas allá de lo malo y lo bueno que estoy contando, lo mejor del restaurante es su comida, nada menos.
El menú es un poco corto, pero es algo que pasa aquí con los restaurantes de comida de autor.
Por recomendaciones que leí aquí, me la jugué por el rabo de toro, y la verdad que acerté. Exquisito es poco, una carne muy sabrosa y muy tierna, acompañada de boniato. De lo mejor en carnes que he probado. También probé la pasta, y debo decir que era de las mas ricas que probé en Montevideo, y todo bien servido, de buen tamaño.
Quedó en el debe el postre, que no era del todo rico pero si diferente a lo común, que era lo que buscaba. Todo acompañado por una copa de buen vino a buen precio.
Tres comensales pagamos $2.000, bastante bien para el nivel de la comida.
Quedé muy contento, pienso recomendar el lugar a todos, y sobre todo pienso volver lo antes posible.

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy cuidado restaurante, tanto en su decoración, estilo como en sus platos. Muy recomendable. No es nada barato eso sí, vale la pena, pero hay que pasar la tarjeta de crédito sin pensar demasiado en la traducción a su moneda nacional.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El menu ejecutivo excelente, buena atencion. Buen precio. El risotto al funghi Excelente. Volveremos . Ambiente agradable.

Opinión escrita 9 abril 2014

El lugar es agradable y la cocina muy buena. El menú ejecutivo (3 principales, muy sencillo y rico, USD 15). La moza muy correcta (conocía muy bien los platos) aunque le faltaba una sonrisa. Vale la pena ir si estás por Punta Carretas.