“Verdadera cocina de autor”
Opinión sobre Al Forno

Al Forno
En el puesto nº 15 de 1.040 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Al Forno desde marzo también en en el corazón de Punta Carretas, sigue deleitándonos con una propuesta gastronómica exquisita porsus sabores como por su fineza, creada en horno de barro.
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con el horno de barro como protagonista este restorán uruguayo con locales en Montevideo y Punta del Este ofrece verdadera cocina de autor con el justo equilibrio entre materia prima de calidad, originalidad en el diseño de los platos y maestría en la preparación.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Tiene un menú de pocos platos,el lugar es pequeño con el horno a la vista.Los platos tienen algunos nombres un poco extravagantes,creo que eso es un cliché, pero la atención y la calidad excelente'

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resumiendo, la comida es muy rica, y con toda esta historieta gourmet a veces queda en segundo plano.
Me llamo la atencion que cocinen todo en horno a leña con un sistema de asaderas de hierro con tapa y algunas cosas mas que pude vichujear, me gusto que calefaccionaran el lugar con el mismo horno que sale por la mitad del salon y por ultimo tiene un tamaño ideaal paro poder servir bien, unas 15 mesas supongo.
Muy recomendable

Opinión escrita 5 agosto 2014

¿Al Forno? Un magnífico restaurante en una esquina de Pta.Carretas. El lugar es atrapante, sus aromas, colores y sabores lo provocan. Sin duda alguna, aquellos que sientan la cocina un arte, es el espacio para que se deleiten. Recomiendo: Entrada, el aroma del horno a leña. Plato principal, el sabor de los ingredientes mejores combinados. Postre, la sonrisa del Chef!

Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buena propuesta, equilibrada, cocina, servicio, etc. Lo recomiendo para salidas especiales y románticas. Buena selección de vinos.