“DELICIOSA COMIDA”

Intervalo de precios: 20 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Al Forno desde marzo también en en el corazón de Punta Carretas, sigue deleitándonos con una propuesta gastronómica exquisita porsus sabores como por su fineza, creada en horno de barro.
Opinión escrita 29 agosto 2014

La carta no tiene muchas variedades, pero de lo que ofrece, todo es realmente muy bueno. Excelente también la panera y tapenades que te sirven previo a la comida.
El ambiente es acogedor y el servicio muy bueno.
Es un lugar para volver cada tanto ya que la carta va variando con bastante frecuencia, lástima que los precios no son muy accesibles como para poder probar algo cada vez que renuevan el menú.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Procurábamos una opción para cenar día domingo, cuándo muchos restaurantes cierran. Y Al Forno fué mucho más que una comida trivial. Desde los cubiertos (pancitos con tapenades, a que fueran agregados bocaditos de caviar y huevo de codorniz), hasta los de fondo (para mi, un atún inolvidable), todo reveló el extremo cuidado en la concepción y en la preparación de los platos. Un equipo de solo cuatro personas que se esfuerzan para agradar y conquistar el comensal. Vinos a precios normales. Ambiente acogedor, no mas que diez mesas. Para volver.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fui a cenar con amigos y la verdad nos encanto! Me deje guiar por los comentarios que leí en este sitio y la verdad quede fascinada! La atención es espectacular , si bien cobran cubierto dan aperitivos acorde al precio del mismo. La comida excelente , muy bien servida , abundante y de muy buena calidad. Ubicado en un punto excelente. Recomiendo la sopa fría como postre, da para compartir y es exquisita!

Opinión escrita 18 agosto 2014

En primer lugar encontré una carta con poca variedad y aún habiendo reservado, cuando llegamos a la hora establecida ya no quedaban dos de las pocas opciones, lo que me parece mal, porque se reduce mucho la posibilidad de elegir un plato. En segundo lugar el menú me resultó abrumador en su descripción, realmente se genera la duda de si todas esas combinaciones generarán algo bueno. No sé si fue un mal día pero con solo 2 personas atendiendo se generaron espacios enormes entre los distintos momentos del servicio, a modo de ejemplo, permanecimos 20 minutos con los platos vacíos esperando los retiraran y tomaran el pedido de los postres. En definitiva la comida fue buena, sin grandes sorpresas, pretende ser muy sofisticada pero no alcanza ese nivel y no me logró deslumbrar. Fuimos tres personas, todos tuvimos la misma impresión. El costo fue de U$S 100 por los tres platos y dos postres, me alegro de haberlo conocido pero no me dan ganas de volver.

Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2016

Hola, espero que se encuentre bien.

No somos un restaurante con una amplia gama de platos, pero si utilizamos en nuestras preparaciones una diversidad muy grande de condimentos nacionales e internacionales.
Pedimos disculpas que en este caso dos opciones no estén disponibles, pero es en pro de mantener la calidad. De esta manera aseguramos que lo que estamos sirviendo es de distinción con materias primas frescas.

Muchas gracias por sus sugerencias, serán tomadas muy en cuenta.

Saluda atentamente,

Federico

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con el horno de barro como protagonista este restorán uruguayo con locales en Montevideo y Punta del Este ofrece verdadera cocina de autor con el justo equilibrio entre materia prima de calidad, originalidad en el diseño de los platos y maestría en la preparación.