“Muy grata estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Muy grata estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me hospedé tres noches en el hotel y la verdad es que todo funcionó de maravillas. Escribí un mail un día antes de partir para reconfirmar mi reserva y me respondieron de inmediato, por lo que cuando llegué al hotel ya estaba todo listo. El desayuno bastante bueno, y la atención muy cordial, había una chica en la recepción (Margarita) realmente encantadora, nos hicieron sentir muy a gusto.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
German_Olivera, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios. Me siento muy complacido de saber que estuvo a gusto y que disfrutó de su visita a nuestra ciudad.

Haremos llegar su reconocimiento a Margarita y a todos los miembros del staff.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Palermo, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Se puede decir que es un hotel altamente recomendable. Todo el personal brinda una atención personalizada y eficiente. La gente de recepción excelente. Hicieron de nuestra estadía una muy buena experiencia.Evidentemente la política del hotel es adecuarse a las necesidades de sus clientes, y es éste su punto más fuerte. Para volver, sin pensarlo dos veces. EXCELENTE

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios que nos ayudan a mantener y mejorar día a día.

Sinceramente esperamos recibirlo devuelta prontamente para que pueda seguir disfrutando de nuestra auténtica hospitalidad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Como a otros pasajeros, cuando llegamos a la noche del 9 de enero nos dijeron que nuestra reserva no estaba por razones operativas pero que nos enviaban a otro hotel que era mejor. El tema no era si el otro hotel era mejo0r o no, pero que habiamos elegido hy pagado este pro diversas razones y no teniamos ni la habitaicion, ni la cochera y aún debiamos llegar al otro hotel que estaba en Puerto Buceo. Al pedirle indicaciones al empleado de la noche, nos produjo un mapa general d eMontevideo , marcando con un circulo donde estar{ñia ubicado el After hotel y diceindo que estaba ubicado detrás del Montevideo Shopping (me pregunto que es detr{as del shopíng? el norte, Sur, este o oeste del shopping'). Nos dio unas indicaciones verbales como llegar pero, como era de esperar al ser turistas y no lugareños, nos perdimos! Tuvimos que para varias veces para preguntar como llegar. Este empleado era vergonzoso y no merece ser empleado en cualquier hotel pro no saber informar con exactitud el motivo de la no reserva y por no saber darnos un mapa con indicaciones precisas de como llegar al otro hotel.
Sospechamos que las razones operativas fueron over-booking como les pasó a otros. Un verguenza; par no ir nunca más.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber podido cumplir con su alojamiento, eventos de fuerza mayor nos obligaron a derivarlo.

Queremos expresar que el hotel al cual se realizo la derivación es considerado un hotel de categoría superior, con más servicios y en una ubicación de similares características. De esta forma, se cumplió con los standares internacionales de book out.

También queremos informar a los lectores de Tripadvisor que el hotel el hotel obsequio un voucher de alojamiento para utilizar en su próxima visita a nuestra ciudad.

Le ruego se comunique conmigo para coordinar su próxima visita.

Cordialmente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La verdad alquilamos dos habitaciones dobles. Nos toco el piso 8. Las habitaciones son cómodas, caja fuerte y frigobar y lcd, con vista a la calle. Lo malo la ducha, la habitación mas grande tenia la ducha mas chica, y pasaba al revés con la otra :). Lo mejor es el desayuno, todo muy fresco y las empleadas muy amables, reponen a cada instante toda la comida.
Lo peor ? El valor de las llamadas internacionales desde la habitación, mejor ni levantar el tubo. Idem frigobar.
La zona donde esta ubicado es muy tranquila y linda, queda a una cuadra de la playa de pocitos. Hay muchos ómnibus para tomar para cualquier parte de la ciudad. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que pudo disfrutar de nuestros servicios, instalaciones y de nuestra ubicación.

Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo que seguirá trabajando con mucha pasión con el fin de mantener y mejorar nuestro servicio y atención.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

No se informa al efectuar la reserva que no funciona el aire acondicionado en todo el hotel, ni que hay 10 escalones de acceso al salón desayunador. No air conditionair informed at the moment of the reservation, 10 steps to the breakfast room. El personal ofrece una excelente atención que resulta estéril con 32 grados de calor la noche de Navidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las dimensiones de las habitaciones son muy ajustadas, recomiendo elegir la más grande si se puede p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
German_Olivera, Manager en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por tomar parte de su tiempo para compartir sus sugerencias con nosotros y los demás viajeros que visitan Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su mayor satisfacción.

Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a nuestra ciudad de Montevideo.

Cordiales saludos,

Gerente General.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Ermitage Hotel

¿Has estado en Palm Beach Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Plaza Hotel

Dirección: Jaime Zudanez 2881, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.