“Muy recomendable”
Opinión sobre Palm Beach Plaza Hotel

Palm Beach Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 17 enero 2014

La verdad es que el hotel superó nuestras expectativas. Estuvimos hace unos días una semana, y nos gustó muchísimo. Las instalaciones son nuevas, muy cómodas y muy modernas. El desayuno está espectacular, y los empleados son todos muy buena onda y muy predispuestos a que el huésped tenga una estadía placentera. Sin dudas lo recomiendo y si en algún momento tengo que volver a Montevideo lo voy a volver a elegir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias por tomarse un momento para escribirnos sobre su experiencia en el hotel.
Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas y esperamos verlos pronto por aquí!

Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel tiene una muy buena relación precio-calidad. El personal siempre con buena predisposición para con el pasajero. Los espacios un poco pequeños. Deberían mejorar en el baño la iluminación, en particular, en la zona del espejo. Recomendaré este hotel a los amigos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos a Montediveo con el único fin de alquilar un coche y ver una puesta de sol en Casa Pueblo en Punta Ballena. Tratamos el coche de alquiler con el Palm Beach Hotel. Al llegar al hotel, el recepcionista se olvidó de reservar el hotel. Perdimos nuestro viaje. Salimos de Buenos Aires a Montevideo sin rumbo gastar dinero para nada, la culpa del hotel. Ellos nos deben compensar. No recomendaría el hotel a cualquiera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario.Lamentamos que en su estadía no haya podido recibir el servicio que usted esperaba. Por supuesto que ya lo he hablado con todo el equipo de Recepción y hemos tomado acciones con respecto a los servicios que tercerizamos en el hotel, como en su caso el alquiler del auto.

Esperamos que en su próxima estadía a Montevideo, nos de una segunda oportunidad.
Gracias nuevamente por tomarse unos momentos para escribirnos.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fue un viaje en pareja. El hotel tiene una muy buena relación precio-calidad y una ubicación inmejorable. El personal siempre con buena predisposición para con el pasajero. El desayuno: EX-CE-LEN-TE!!! Tres críticas: deberían mejorar en el baño la iluminación, en particular, en la zona del espejo. La segunda: el aire acondicionado se enciende solo en el medio de la noche (también se apaga en forma automática). Y la tercera, la más importante, extender el horario del check-out a las 12:00 horas (actualmente es a las 11:00 horas). Esta fue nuestra primera vez en el hotel de las varias veces que vamos a ir. En resumen: Volvería al Palm Beach

Estimado Sr. Luis,

Antes que nada le quiero agradecer por tomarse unos momentos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que nos volverá a elegir para su próxima estadía en Montevideo.

Ya he tomado nota de sus críticas y paso a comentarle que siempre que contemos con disponibilidad otorgamos late check out a nuestros huéspedes. Con respecto a la iluminación del baño me pondré en contacto con nuestros arquitectos para poder mejorarlo. Por último el sistema del aire acondicionado que contamos tiene un programa de reinicio cada cierta cantidad de horas para su mejor funcionamiento, aunque entiendo que puede llegar a ser molesto en horas de la noche.

He compartido con el resto del staff sus comentarios para incentivarlos a que sigan trabajando así.
Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 10 enero 2014

Todo muy bueno.-Los espacios un poco pequeñoS.-Perfecta la atención del personal sobre todo el femenino.-Muy buena la persona que atiende el desayunador y bueno el desayuno,completo.-
Recomendaré este hotel a los amigos.-
Atentamente.-Manuel Justo Gaggero

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 1 km

¿Has estado en Palm Beach Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Plaza Hotel

Dirección: Jaime Zudanez 2881, Montevideo 11305, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.