641 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y diligencia de todo el personal de éste pequeño hotel, hicieron nuestra estancia muy grata! Desde la recepción de Alejandro, hasta la buena oferta en el desayuno incluido, sin dejar de lado el excelente aseo y estado de las instalaciones. Lo recomiendo ampliamente y con toda seguridad volveré a hospedarme en éste hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimada Gynnita:

Muchas gracias por su lindo comentario sobre su experiencia en el Palm Beach.
Sus palabras nos hacen saber que vamos por el buen camino y nos alienta a seguir así!!

Esperamos verla pronto!

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Tiene todo lo necesario para ser un buen hotel: personal amable, instalaciones limpias y un gran desayuno (si cambiaran el jugo en polvo por natural, sería un 10). Único y gran problema en nuestra estadía fue el aire acondicionado, no funcionaba y hacía ruidos toda la noche.. mal ahí.

Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Sr. Claudio:

Gracias por darnos su opinión sobre su estadía. Me alegra saber que haya tenido una buena estadía.
Lamento que no nos haya avisado durante sus días aqui que no le estaba funcionando el aire, lo bueno es que ya quedó funcionando perfectamente.

Esperamos verlo nuevamente por aquí.

Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y prolijo. Esta muy bien ubicado. Se nota que las instalaciones son súper nuevas. La atención muy buena y el desayuno mucho mejor que lo esperado
El único detalle a transmitir a la administración del hotel. Dado que tenía que partir muy temprano quise hacer el check out la noche anterior. Cosa que he hecho en todos los hoteles de todo el mundo (incluso varias veces en Montevideo) cuando tenia que partir temprano y jamás me dijeron que no. De hecho en muchísimos hay un quick check out donde ni siquiera hay que hacer trámite alguno. Sobre todo hoy teniendo como garantía una t/c
Por cuestiones laborales vengo por lo menos una vez por mes a esta ciudad y realmente este tipo de posturas inflexibles son la diferencia entre volver y no volver a un lugar. Entre recomendarlo o no.
Una lástima porque todo lo demás excelente

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Cristian:

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Me alegra saber que gustó de nuestras instalaciones, así como del desayuno.
Con respecto a su planteo, le comento que el Hotel cuenta con recepción 24 hs, por lo tanto, puede realizar el check out en cualquier momento que lo desee no llevando más de 3 o 4 minutos. En la tarde-noche previa a su partida, cuando solicitó cerrar su cuenta, el recepcionista que se encontraba cubriendo el turno en ese momento, estaba en entrenamiento debido a que se había incorporado al staff hacía pocos días. Hay ciertas tareas que llevan más tiempo que otras en aprender y poder llevar a cabo con mayor rapidez para no demorar a nuestro huéspedes y el procedimiento de check out es una de ellas. Creo que vale la pena que se lo comente para que ese detalle no opaque el resto de su buena experiencia en el Palm Beach.
Espero verlo pronto por aquí!!

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña, aunque las comodidades son buenas. La cama y su blanquería muy buenas. Buena ducha y su caudal de agua.
Buena ubicación, lejos del centro antiguo. Lo mejor de todo la atención de los concerjes, muy atentos y serviciales.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Estimado Gustavo,

Gracias por tomarse un momento para dejar su opinión sobre su estadía en Palm Beach Plaza.
Será siempre bienvenido cuando vuelva a Montevideo!

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y prolijo pero para el precio que cobran la noche uno perfectamente puede conseguir algo mejor; los cuartos son miniii y si pasas una noche no es problemático pero si tu estadía se extiende puede que te hartes del poco espacio disponible.
El desayuno ídem. Un cuarto de desayuno de 6 mesas para dos personas y una oferta limitada: medialunas, jugos, algo de pan, fiambre y listo. Olvidar frutas o jugos de frutas naturales.
Cumple con el estándar de hotel lindo, arreglado y cómodo pero es caro para lo que termina ofreciendo.
Buscaría otro a futuro.
Pd: desde la habitación que nos tocó se veía un poco el río ☺️

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Estimada Melisa:

Gracias por tomarse un momento para contarnos su experiencia en el hotel. Para su próxima visita a Montevideo, les recomendamos contactarse vía directa con el establecimiento, ya que siempre contamos con promociones para quienes reservan con anticipación.
Aprovecho para comentar que el hotel cuenta con habitaciones más amplias que la Estándar, y una Suite con jacuzzi y terraza exclusiva en el piso 10.