643 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

Muy bueno el servicio que brindaron, capaz que el hotel en si no es de lo mejor pero el servicio y la atención de Cecilia Fernandez fue maravillosa. Está en una muy linda zona casi en frente a una plaza y es muy tranquilo por ahí. Buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

El hotel esta muy bien hubicado, en pleno corazon del barrio Pocitos, a una cuadra de la rambla y cerca tiene muchas opciones gastronomicas y de paseos.
La habitacion es amplia y limpia, el desayuno esta muy bien y la atencion de su personal es exelente

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo. Comodo. Bien ubicado en Pocitos. A una cuadra del mar. Desayuno completo.
El personal de la noche muy poco servicial y desinteresado por los huéspedes. Pocas palabras, sin ánimo de recibir gente.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Muy buen hotel. La atención del personal muy cordial. Muy limpio. Nos gustó la ubicación a pasos de la Rambla. Buen desayuno, abundante y muy variado, aunque el lugar donde lo sirven es bastante chico.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Estimada Adriana:

Gracias por comentar sobre su experiencia en el Palm Beach.
Me alegra saber que le ha gustado el servicio que ofrecemos así como el trato del personal.
Sin lugar a dudas, la ubicación en la que estamos es realmente muy bonita! ;)

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto!

Saludos,
Cecilia

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos gustó la recepción y la atención de los empleados. Tiene lo justo y necesario para una estadía de unos días. El desayuno no varia mucho, pero tiene lo necesario: té, leche, panes, facturitas, etc. Recomendado si vas a turistear!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimada Constanza:

Gracias por tomarse un momento y darnos su opinión sobre su estadía en Palm Beach.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra hospitalidad y los servicios que brindamos.

Será siempre bienvenida!

Cordiales saludos,