“De los mejores pescados y mariscos de Montevideo”
Opinión sobre Es Mercat

Es Mercat
En el puesto nº 40 de 999 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es muy sencillo, la ambientación recuerda una vieja cantina, con algún toque chic. Un lugar donde el cocinero es el propietario y su señora la mesera, habla ya de una atención bien personalizada. Su cercanía al puerto le da la posibilidad de tener pescados y mariscos frescos de primera mano. Platos muy abundantes y muy sabrosos. Eso sí, hay que ir con paciencia sobre todo si hay muchos clientes. Sugiero pedir unas empanadas para acortar la espera del plato principal (las de krill son deliciosas!) La carta de vinos es acotada, pero bien seleccionada. Precios adecuados para la calidad y la cantidad. Muy recomendable!
Nota: Fuimos pasado el mediodía y el sol que entra por los ventanales molesta bastante. Estaría bueno un toldo como protección.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo a mediodía. Poca gente en la desolada ciudad vieja. A favor el menu en pizarra con opciones mas que variadas para Montevideo, basado en el mar, buen aire de boliche. Muy rico el ceviche y los camarones, no tanto la paella ni los postres. Buena atención. Deberían aceptar tarjeta de crédito, sobre todo si pensamos en el turismo extranjero.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un sencillo lugar en La Ciudad Vieja, con platos abundantes en los que se nota la frescura de sus ingredientes... todo esto a unos precios bastante razonables para Montevideo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Viendo otras críticas, decidimos probarlo con mi mujer y mi hijo. El lugar está bien puesto, pero el servicio un poco lento. Porciones abundantes, pero las frituras de mala calidad, la misma salsa acompañaba entradas y primeros platos... La corvina grillada era sabrosa, pero nos cayó pesada..

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El lugar muy cálido con mucha onda a arte y al pasado . El clima muy cordial y familiar .El mejor plato de verduras grilladas combinadas que he comido .Muy sabroso y abundante. Lo recomiendo. Salud para el chef Roberto!!!