“no esta mal...”
Opinión sobre Vecchia Fabrica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“no esta mal...”
Opinión escrita el 23 junio 2013

fuimos a cenar un sábado a la noche a este restaurante y la experiencia no estuvo mal, el lugar es chico pero ambientado agradablemente, con muebles antiguos mezclados con nuevos, sillas diferentes entre si y vajilla también ..mi marido pidió raviolones de salmon con salsa rosa de mariscos y estaban exquisitos, en cambio mis ñoquis con reducción de crema, parmesano y nuez moscada no eran nada del otro mundo,vale aclarar que ambas porciones eran abundantes ... la atención es buena, amable y rápida ... los precios no son especialmente baratos, mas bien son altos ...se puede recomendar aunque hay restaurantes de pastas caseras en Montevideo mejores que este.. no se si volveremos

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Para quien busca un original lugar...”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Vecchia Fábrica es un muy original lugar para degustar comida italiana en pleno barrio de Punta Carretas (Montevideo) El local es de dos plantas, en la de abajo hay pocas mesas a diferencia de la planta superior donde hay algunas más.
Toda la pasta que ofrecen es exquisita, recomiendo para cualquiera de ella la salsa bolognesa...¡insuperable!
La ambientación del lugar es muy buena, siempre hay música de fondo que permite mantener una normal conversación con quien vayas. La atención del personal es insuperable por su amabilidad y profesionalismos.
Es un lugar ampliamente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No lo recomendaría”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos un día de semana previa reserva. Nos ubicaron en la peor mesa, en el fondo. De más está decir que el piso superior donde se encuentran las mesas es algo medio improvisado. Las sillas de nuestra mesa eran totalmente incómodas, ¡ya que eran sillas de exterior! La entrada que pedimos era bruschetta y nos decepcionó el minúsculo tamaño así como el pan con que estaban elaboradas, demasiado duro. Mi esposo pidió gnocchi della mamma y yo spaghetti, ambos con salsa fileto. Los platos no estaban mal excepto por la salsa que era una especie de caldo casi. Los postres normales, nada destacables.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“es un lugar de esos que tienen un encanto especial...”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fuimos ayer con mi novio a comer.
El lugar esta bien ambientado, buena decoración, algo pintoresco.
La comida es muy rica y las porciones abundantes. Todo de buena calidad.
Tienen gran variedad de platos desde comunes (nosotros comimos canelones de pollo y acelga) como otros un poco más exóticos.
Los postres también son ricos.
Las mozas bien, es bastante de descontracturado.
Los precios están bien.

Seguro volvemos :)

• Visitado el mayo de 2013
“Falta de profesionalidad”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Reservé para el 30 de abril a las 9 de la noche. Fui y encontré el lugar cerrado. Un cartel decia: volvemos a abrir el 2 de mayo. No lo sabian cuando reservé? No podian llamarme para cancelar la reserva? No hay palabras para describir tamana falta de profesionalidad y respecto al cliente.
Lia

Visitado el abril de 2013