“Buena opción”

En el puesto nº 15 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una de las mejores propuestas gastronómicas para cenar en Montevideo. Martín Lavecchia dotado por su apasionada labor, explota al máximo la excelente materia prima con la que trabaja, con especial énfasis en el cuidado de la preparación que al comer sus platos, realmente así lo demuestran. Nuestra cocina es Autor, donde el Chef Martin Lavecchia, vuelca sus años de experiencia en las cocinas Vascas como ser Restaurante Celler de Can Roca (Gerona, España). Tres estrellas Michelin, Restaurante Alkimia (Barcelona, España), una estrella Michelin, Restaurante Las Petxines (Lloret de mar, Barcelona, España) una estrella Michellin, Restaurante Ot (Barcelona, España), dentro de los más destacados.
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La comida es muy buena. Para empezar tomamos gazpacho con croquetitas de pollo. Luego una pasta ancha con camarones, olivas, tomates y verdes, que nada tenía que envidiar a las pastas italianas. La única pena es que no tengan una buena carta de vinos. Tampoco tienen grapa, que para mí es una buena opción para después del almuerzo. Muy buena atención tanto de la camarera como del cocinero, que está en contacto con los comensales.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

He ido varias veces a FOC, y cada instancia no solo es diferente sino que siempre me sorprende.
La comida es original, ruiqisima y especial. Cada plato es mejor que el otro.

En mi caso, voy habitualmente con clientes y siempre me pasa me ha pasado que las personas que llevo quedan asombradas gratamante de lo especial del menu y la presentacion de los platos.

Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 19 octubre 2013

Difícil de creer que el cuidado de la carta y la cocina de Martín Lavecchia, la delicadeza del lugar y la atención personalizada de Foc estén por debajo en ranking de algunas buenas parrilladas de Montevideo. Al mismo precio de un simple corte de asado con guarnición, se comparte una de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece la ciudad.

Se deja entrever, quizás, las decisiones un poco convencionales de más del público montevideano a la hora de comer.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Fui por primera vez hace un mes en el almuerzo, no pude dejar de pensar en los sabores el resto de la tarde. Exquisito!! Además el servicio, trato y atmósfera acompañan perfectamente. El vino muy rico. La verdad una combinación que hace de todo una experiencia inolvidable, para volver!!

Opinión escrita 15 octubre 2013

lunes de sudestada primaveral en montevideo, queríamos pasear por la ciudad pero la lluvia arreciaba y el viento complicaba cada paso.
entrar empapados ese mediodía a FOC fue como descubrir la cueva del tesoro.
la atención cálida y tranquila, el ambiente acogedor, simple, la música leve, el tamaño perfecto de las porciones, la belleza de la presentación y la absoluta delicia y modernidad de cada plato, maravilloso descubrimiento!
la sopa de calabaza tenía un "jardincito" central de berenjena, morrón y quesos. cada cucharada un sabor nuevo.
la carrillera de ternera se deshacía en la boca. la salsa, espléndida.
y por último, el crumble con helado y flores, nuevamente la sorpresa en cada bocado.
sencillamente lo mejor de la cocina catalana contemporànea! y ahora visita obligada cada vez que vuelva a montevideo.
chapeau a FOC!