“Muy buena mesa en Ciudad Vieja” 5 de 5 burbujas

Foc
En el puesto nº 41 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una de las mejores propuestas gastronómicas para cenar en Montevideo. Martín Lavecchia dotado por su apasionada labor, explota al máximo la excelente materia prima con la que trabaja, con especial énfasis en el cuidado de la preparación que al comer sus platos, realmente así lo demuestran. Nuestra cocina es Autor, donde el Chef Martin Lavecchia, vuelca sus años de experiencia en las cocinas Vascas como ser Restaurante Celler de Can Roca (Gerona, España). Tres estrellas Michelin, Restaurante Alkimia (Barcelona, España), una estrella Michelin, Restaurante Las Petxines (Lloret de mar, Barcelona, España) una estrella Michellin, Restaurante Ot (Barcelona, España), dentro de los más destacados.
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena mesa en Ciudad Vieja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina del producto con gusto!!!!! Buena onda y buena comida que mas pedir. Platos del dia . Recomiendo las croquetas de carrillera

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Gran lugar en la Ciudad vieja! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño con una carta muy buena y creativa. La comida es fresca y hecha en el momento por el chef.

Recomiendo el plato del día y la pesca, que suele ser novedosa (anchoas por ejemplo).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Realmente Impecable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ayer alguien me lo recomendó, fui al mediodía, un restaurante chiquito, acogedor, el menú con pocos pero exquisitos platos, ensalada de pollo con frutas y verduras, bañadas con una salsa hecha con miel y mostaza, un salmón grille sobre un colchón de papas con cebolla acaramelada, y una crema catalana, todo DE NOVELA, voy a volver, muchas veces.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida es muy buena. Para empezar tomamos gazpacho con croquetitas de pollo. Luego una pasta ancha con camarones, olivas, tomates y verdes, que nada tenía que envidiar a las pastas italianas. La única pena es que no tengan una buena carta de vinos. Tampoco tienen grapa, que para mí es una buena opción para después del almuerzo. Muy buena atención tanto de la camarera como del cocinero, que está en contacto con los comensales.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
“Excelente !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He ido varias veces a FOC, y cada instancia no solo es diferente sino que siempre me sorprende.
La comida es original, ruiqisima y especial. Cada plato es mejor que el otro.

En mi caso, voy habitualmente con clientes y siempre me pasa me ha pasado que las personas que llevo quedan asombradas gratamante de lo especial del menu y la presentacion de los platos.

Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013