“Excelente opcion en Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre My Wine Bar

My Wine Bar
En el puesto nº 75 de 938 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Vinoteca, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opcion en Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy lindo lugar y excelente comida, acompañada de una degustacion de vinos y aceites, muy recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente - Altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La cata de vinos y aceites de oliva extra vírgenes, la explicación detallada del sommelier, la excelente comida de la cocinera, tanto en sabor como en presentación. Bajamos a My Wine Bar el primer día de nuestra estadía ya que estabamos agotados del viaje para salir a la búsqueda de lugares para cenar y realmente nos llevamos un grata sorpresa a un súper precio accesible para los costos de Montevideo. Los orechiettes servidos con ratatouille son obligación! Espectaculares.

• Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me encantó la comida, y tener un somelier a disposición de los clientes, que nos permitió beber un muy buen vino uruguayo. Excelente servicio y buena relación calidad precio. Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisio, pero mal atendido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Nos encanto el lugar y la tematica, una degustacion de vinos uruguayos de primera calidad (compramos varios y nada caros), ricas tapas como entrada y los platos muy bien servidos y presentados. Lamentablemente la atencion del mozo de turno no fue nada buena. Su actitud fue mala todo el tiempo, salio a fumar durante el servicio, lo cual descubrimos por el olor a cigarro que traia consigo. Ademas cerro el lugar con nosotros alli pues terminaba su horario y queria retirarse lo antes posible. No nos dejo ni ganas de comer postre con su actitud, por suerte hay una heladeria cerca.
El lugar es muy lindo, es una exelente idea, y los precios son honestos. El unico punto en contra es la antecion del mozo.

• Visitado el febrero de 2013