“Parrilla-Cocina”
Opinión sobre Don Andres

Don Andres
En el puesto nº 9 de 947 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 $ - 550 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Parrilla-Cocina”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Con motivo de mi cumpleaños, fuimos a cenar con mis hijas.
La verdad que el servicio es bueno, asi como la calidad de la comida.
Lo que deja un poco que desear es la atencion de los mozos, ya que pese a ser serviciales, parecen seres distraidos.
Para llamar la atencion de alguno de ellos se debe de esperar que miren para la mesa.
Pues deambulan como con la mirada puesta en el infinito.
La atencion no es mala, pero como que falta contacto con los comensales.
El local esta decorado muy bonito.
La relacion costo beneficio es buena.
Una cena para 4 personas U$ 75.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN LUGAR PARA REPETIR SIEMPREEE”
Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente lugar con una decoracion muy original y acogedora,llegaos aqui recomendados por varios amigos y fue tal cual no los comentaron. un servicio muy amable y se nota la profecionalidad desde el encargado que se ve muy atento en todo a los mozos /as. la comida muy rica y abundante los postres de igual manera muy buena variedad y precio en vinos bebida de litro y no les cuento mas por que quiero que lo visiten vale la pena pagar por lo que uno queda muy conforme no es caro paga la calidad y servicio recibido.lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelnete comida y atencion”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

ya van varias veces que voy a comer, por trabajo, con mi señora y en familia con hijos y nietos.La verdad es un ambiente excelente, atencion muy buena, comida de muy buena calidad y y relacion calidad-precio muy buena.Muy recomendable

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente como siempre, ya van varias veces que vamos aunque nos queda bastante trasmano, muy buena atencion, excelente servicio y calidad, mucha variedad (parrilla, pastas, pescado, cocina y hasta pizzetas), te invitan con copa de bienvenida, luego de ordenar te llevan junto con la panera (con el pan caliente) unas mini pizzas, luego al pedir la cuenta te invitan limonchello y con la adicion te traen unas trufas, siempre tienen platos y postres del dia como sugerencia. Ademas como si fuera poco es economico. Si bien agrandaron el lugar siempre esta lleno sobre todo los sabados a la noche. Lo recomiendo.

“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llegamos y tuvimos que esperar pero valio la pena porque el coktail de bienvenida es delicioso,la rotacion muy prolija,la espera amena,el lugar muy limpio,muy original ambientado la recepcionista muy simpatica y atenta,los mozos profesionales,la comida sin palabras!desde las pastas caseras,parrilla,salsas,los postres una delicia!vamos a volver un lugar unico nos invitaron entrantes,limoncello,trufas,y siempre con una sonrisa un placer!