“Absolutamente todo excelente. ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Don Andres

Don Andres
En el puesto nº 8 de 937 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 $ - 550 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
“Absolutamente todo excelente. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, decoración muy buena. El servicio excelente, el personal super macanudo . Precios acordes a la comida, la cual es fantástica. La ubicación es perfecta. Ninguna crítica. Completamente recomendable.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Linda ambientación, platos ricos, carta variada, atención muy amable, la higene del local es buena, el precio lo vale.
Altamente recomendable...

Visitado el abril de 2014
Departamento de Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Grata sorpresa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

ubicado en el emblemático barrio uruguayo del Prado, encontramos este lugar que nos encantó. No sólo tienen una variada carta con platos elaborados, también exquisitos postres y una buena carta de vinos. Carnes, pastas, pollo o pescado. Recomiendo la lasagna de verdura o el matambrito de cerdo con papas al romero. Todo muy bien presentado. Ambiente muy acogedor y excelente atención. Muy buena relación calidad/precio. A pesar de que el lugar esté completo, no es ruidoso! Las reservas hay que hacerlas antes de las 21 horas.Absolutamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad superior !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui a cenar con mi señora y la verdad que no me queria ir, la atencion fue muy amena sin descuidar detalle, pedi un bife ancho y me encantooo!!! Mi esposa pidio pasta exquisita !!! El lugar esta hambientado con calidad y detalles admirables, gracias Don Andres!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divina la decoracion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un lugar super acogedor en el corazón del Prado.
La decoracion es buenisima y la atención también.
La carta es muy variada y la calidad es excelente pero a mi gusto siempre le falta algo...

• Visitado el agosto de 2013