“Valio la pena conocerlo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Andres

Don Andres
En el puesto nº 8 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 $ - 550 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Montevideo, Uruguay
“Valio la pena conocerlo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visite a Don Andres despues de haber visto una nota que le hicieron a el propietario en una revista gastronomica y la verdad me motivo a conocer este fantastico lugar.Tiene una decoracion e iluminacion que hace un local muy acogedor y llamativo sobre todo muy original. el servicio en sala fue muy bueno y atento la comida presentada en una porciones muy generosas pero no grotescas los postres muy ricos de destacar bebida de litro , los precios fueron muy acordes a el servicio y comida recibida . Dejo por este medio mis felicitaciones al equipo de Don Andres por que se nota el buen ambiente que hay y se lo transmiten al cliente, a Andres como le dije en el restaurante muchas gracias no me fallastes.Sigan asi FELCITACIONES.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Absolutamente todo excelente. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, decoración muy buena. El servicio excelente, el personal super macanudo . Precios acordes a la comida, la cual es fantástica. La ubicación es perfecta. Ninguna crítica. Completamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Linda ambientación, platos ricos, carta variada, atención muy amable, la higene del local es buena, el precio lo vale.
Altamente recomendable...

Visitado el abril de 2014
Departamento de Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Grata sorpresa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

ubicado en el emblemático barrio uruguayo del Prado, encontramos este lugar que nos encantó. No sólo tienen una variada carta con platos elaborados, también exquisitos postres y una buena carta de vinos. Carnes, pastas, pollo o pescado. Recomiendo la lasagna de verdura o el matambrito de cerdo con papas al romero. Todo muy bien presentado. Ambiente muy acogedor y excelente atención. Muy buena relación calidad/precio. A pesar de que el lugar esté completo, no es ruidoso! Las reservas hay que hacerlas antes de las 21 horas.Absolutamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad superior !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui a cenar con mi señora y la verdad que no me queria ir, la atencion fue muy amena sin descuidar detalle, pedi un bife ancho y me encantooo!!! Mi esposa pidio pasta exquisita !!! El lugar esta hambientado con calidad y detalles admirables, gracias Don Andres!!!

• Visitado el marzo de 2014