“Muy buenos platos”

En el puesto nº 11 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 US$ - 550 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no falló. Las carnes y la atención fue excelente. Muy buena opción en el prado. Salud

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy bonita decoracion, buena atencion y la comida abundante y correcta. Tienen que mejorar algunos detalles. Pedimos bondiola con papas al romero. La papas estaban frias. Raviolones con salsa de champignon. La salsa no es de crema doble, es una sopa crema de hongos con champignones. El postre crumble de manzana. Porcion abundante y muy rico. Lamentablemente como en todos lados lo entibian en el micro lo que hace que la masa quede empapada. El cafe rico pero tibio. Los precios muy baratos y la atencion muy buena. Tendrian que poner cuidado en los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos en familia, excelente atención, comida, relación calidad precio. La decoración es súper original. Ambiente ideal. Tengo una persona en mi familia que es celìaca y la atendieron de primera, desde el pan sin gluten hasta un appetizer especial. No había visto algo así en Montevideo. Volveremos!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Visite a Don Andres despues de haber visto una nota que le hicieron a el propietario en una revista gastronomica y la verdad me motivo a conocer este fantastico lugar.Tiene una decoracion e iluminacion que hace un local muy acogedor y llamativo sobre todo muy original. el servicio en sala fue muy bueno y atento la comida presentada en una porciones muy generosas pero no grotescas los postres muy ricos de destacar bebida de litro , los precios fueron muy acordes a el servicio y comida recibida . Dejo por este medio mis felicitaciones al equipo de Don Andres por que se nota el buen ambiente que hay y se lo transmiten al cliente, a Andres como le dije en el restaurante muchas gracias no me fallastes.Sigan asi FELCITACIONES.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, decoración muy buena. El servicio excelente, el personal super macanudo . Precios acordes a la comida, la cual es fantástica. La ubicación es perfecta. Ninguna crítica. Completamente recomendable.