“Que pena”

En el puesto nº 11 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 US$ - 550 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 6 julio 2014

La calidad de la comida es pésima, milanesas recalentadas y chinchulines igual. El local debería de ser cerrado por falta de higiene general. Hasta hongos en el techo.

Opinión escrita 16 junio 2014

fui con mi señora por primera ves y nos fuimos encantados con el restaurante. recibimos un servicio genial ,muy correcto y servicial con muchas atenciones al cliente.comimos las dos sugerencias del dia el salmon a las brasas y el solomillo de cerdo a la pimienta cual de ellos mejor . los felicito volveremos pronto se ganaron dos clientes

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Concurri por primera vez, luego de leer las buenas criticas. Si tuviera que resumir la nota seria un 9/10. El local es muy agradable, la atencion es amable, la comida rica y con porciones adecuadas. El precio es mas que razonable, tres personas con plato, bebida y cafe, 1400 pesos. Como critica constructiva diria que el servicio es algo lento. A la atencion que brindan podrian sumar algo tan minimo y basico como el vasito de agua con el cafe. Son poquitas cosas que no le dan la nota perfecta, pero desde ya vale la pena conocerlo. Sugerencia - reservar previamente

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no falló. Las carnes y la atención fue excelente. Muy buena opción en el prado. Salud

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy bonita decoracion, buena atencion y la comida abundante y correcta. Tienen que mejorar algunos detalles. Pedimos bondiola con papas al romero. La papas estaban frias. Raviolones con salsa de champignon. La salsa no es de crema doble, es una sopa crema de hongos con champignones. El postre crumble de manzana. Porcion abundante y muy rico. Lamentablemente como en todos lados lo entibian en el micro lo que hace que la masa quede empapada. El cafe rico pero tibio. Los precios muy baratos y la atencion muy buena. Tendrian que poner cuidado en los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia.