“Buena comida y ambientación ”
Opinión sobre Don Andres

Don Andres
En el puesto nº 9 de 964 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 350 $ - 550 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena comida y ambientación ”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos por recomendación y me lleve una muy grata impresión. El lugar está muy bien ambientado, con buena iluminación y música acorde. Tiene buena acústica, no es ruidoso y la atención es muy buena. Éramos 7 personas y la comida fue excelente en todos y los precios razonables. Volveré !

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sabores del pais”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lugar muy agradable, en pleno barrio del Prado comida excelente, buena relación cocina, precio atención pero no aceptan tarjetas.

Visitado el agosto de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MEJOR QUE EN CASA.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

fui con mi familia el sabado pasado a la noche estaba lleno y esperamos mesa . la chica que nos recibio fue muy atenta , nos invito una copa mientras esperamos la mesa. nos llego el turno y cenamos muy comodos y todo muy rico la comida al igual que el servicio excelente. lo recomiendo .

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelentes platos , buena atenciòn y precios razonables”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos un domingo a las 2:30 de la tarde y tuvimos que esperar un rato ya que no tenìamos reservaciòn y eramos 6 personas , igualmente valiò la pena ya que los platos muy bien servidos asì como los pancitos calentitos con dips para picotear...
Los precios son razonables y la atenciòn del personal muy buena, realmente recomendable !!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ese gran desconocido...”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde que pones un pie en el restaurante tu estado de ánimo cambia. La decoración, la luz, el servicio y, por supuesto, la comida.
En cuanto te sientas en la mesa tienes unas salsas (criolla y algo aprecido al alliolli pero más suave) para que calientes motores con pan calentito. Si bien que tardan un poco en servir, ni se nota porque, te traen una especie de tostas con tomate natural sazonadas. La comida es deliciosa y el servicio genial; siempre atentos a que no te quedes sin bebida ni pan, como corresponde. Puede que no sea el más conocido de la ciudad pero es una gran elección para los que no queremos ir a restaurantes volcados en el turista. Además, el precio es formidable comparándolo con algunos similares.
Lo recomiendo al 100%

• Visitado el junio de 2014