“exelente !!!!”

Pellegrin
En el puesto nº 1 de 27 Postres en Montevideo
Cocina: Internacional
Opciones: A domicilio
Descripción: Tienda de productos gourmet, con gastronomía europea y rioplatense. Pastelería y rotiseria, con especialidades francesas, italianas y españolas, todo para llevar a casa. Además ofrecemos un servicio de catering y eventos, diseñados a su medida.
Opinión escrita 15 julio 2013

Todo es delicioso ,las masas ,galletitas ,todo 100% recomendable ,relación precio-producto perfecto .

Opinión escrita 6 julio 2013

La variedad es infinita y todo es absolutamente riquísimo! LO salado es muy especial, sobretodo las terrinas . Lo dulce es fantástico, bien presentado y delicioso.
Si algo es muy poco criticable es que el precio a veces es un poco alto.

Opinión escrita 14 junio 2013

Todo lo que he probado es exquisito pero las masitas son espectaculares! Amo lo dulce y no conozco otras que se puedan comparar. Hay que experimentar...

Opinión escrita 23 mayo 2013

todo lo que allí ofrecen es realmente exquisito. voy cada vez que hay algo para festejar y me regalo una serie de sus variadas masitas. pero lo salado tampoco tiene desperdicio. imperdible.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Fuimos aqui con mi pareja pensando que ademas de rotiseria tenia mesas para cenar, vimos que no asi que creo esta muy bien pero no corresponde al rubro de restaurantes. Creo que confunde al turista.