“Si te gusta el tango ...imperdible”
Opinión sobre Baar Fun Fun

Baar Fun Fun
En el puesto nº 37 de 1.072 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Ubicado a pocos metros del Teatro Solis es un bar pintoresco con mucha historia y público variado. Se puede escuchar música en vivo, mucho tango, mientras tomás una uvita (trago típico del lugar) y saboreas una picada.

Opinión escrita 27 junio 2013

Un lindo lugar para picar y escuchar tango. Al que le gusta el genero no puede dejar de asistir aunque sea para ver la fotocopia de la foto que les firmo Gardel. Los meseros muy amables, aunque va demasiada gente.

Opinión escrita 25 junio 2013

Si bien soy uruguayo y conozco la tradición de Fun Fun desde siempre, y un poco por la distancia de vivir en el interior, nunca había ido. Estuve temprano con mi señora y el lugar es pequeño y con olor a historia. Reservamos lugar aunque ya no quedaban casi. Imaginé un ambiente antiguo también en la concurrencia y mas que antiguo anticuado y hasta un tanto desagradable pero como nunca había ido había que conocerlo... La verdad que me encantó. La concurrencia lejos de ser anticuada era muy moderna con muchísimos turistas argentinos y brasileños y con mucha gente jóven que realmente se divirtió. Muy bueno el dúo de bandoneón y guitarra además de la buena onda. Los bailarines de tango excelentes y tambien buena onda. La cantante un tanto veteranita seguramente estaba allí como fundadora de Fun Fun por que tenía edad como para serlo...(digamos que lo mas flojo pero la idea de que se trataba de patrimonio histórico de la humanidad me convenció que no estuvo tan mal... ja ja) Y el cantante también con un aire gardeliano estuvo muy bien... La comida en general podría mejorarse pero los arrolladitos primavera estaban muy buenos. Para finalizar me encantó la UVITA que algunos minimizan descnonciendo que las cosas tienen el valor por el peso de la historia y no por su propia materia. Alguna vez también escuché decir "no me gustó Bahia por que era puro negro"... ja ja que ignoracia por favor... Vale la pena conocerlo...!!!

Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un clasico de Montevideo, increible el ambiente, la gente del lugar y el entorno. Un clasco la uvita.
Tienen que conocerlo, un lugar con mucha historia.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Si visitas Montevideo, ve una noche a este lugar, cantan tangos y otros estilos de música popular uruguaya.Terminas bailando muchas veces, Van montevideanos no solo turistas. La bebida típica de ese lugar es "la Uvita". Luego hay también opciones de comida,