“Recomendable”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Típico boliche representativo de la bohemia Montevideana , en donde escuchar por ejemplo un buen cantante de tango , junto a a músicos, escritores y artistas rioplatenses mezclados en el público.

Opinión escrita 24 abril 2014

Creo que en el Fun Fun la comida es lo de menos: unas buenas empanadas o pizas o sanwiches calientes con la UVITA (bebida autoctona dulce o amarga Unica en el mundo! Lo importantes es disfrutar de una noche, preferentemente viernes o sabado con grandes artistas del tango (canto, baile e instrumental) y candombe popular. Estuvimos 5 o 6 horas. Magnifico. Los precios son populares y bastante mas accesibles que lugares similares por enjemplo El Metejon. Y recuerde: No deje de probar la Uvita !

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hermoso lugar y un must see si se va a Montevideo. Lo mejor es reservar mesa para un sábado ya que hay show de danza y luego de canto. Todos los artistas son es excelentes y se disfruta de la verdadera esencia del tango.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es un clásico para llevar a amigos que visitan nuestro país, con estilo propio, un ambiente muy acogedor y divertido sobretodo las noches con actuaciones en vivo.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Luego de cenar en un restaurant cercano, fuimos a visitar a nuestros amigos de fun fun (hace tiempo que no ibamos je je). sigue tan lindo como siempre!!