“mal servicio”

Intervalo de precios: 9 $ - 12 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior
Descripción: "Hoy te quiero... Por eso quiero tener el placer de sorprenderte y servirte. Quiero ofrecerte nuestras mejores recetas y verte disfrutar. Hoy te quiero ver feliz" Jess y Yaz Hoy te quiero es una boutique gourmet, que ofrece almuerzos y meriendas elaboradas en base a ingredientes frescos y naturales que aseguran una excelente calidad. Realizamos eventos empresariales, cumpleaños, babyshowers, bautismos, despedidas, y cualquier ocasión que amerite festejar.
Opinión escrita 28 mayo 2014

la comida es rica aunque levemente cara para lo que ofrecen, igualmente si el servicio fuera al menos normal eso quedaría olvidado, pero el servicio es malísimo!!! demoran muchísimo!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hoy te Quiero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

La verdad que en general la comida es rica, pero la atención es mala. La última vez que fui pedi una "ensalada de cous cous" y primero que no era ensalada sino que cous cous con 3 pedacitos de verdura y segundo que estaba asqueroso solo tenia gusto a limón. Después de quejarme me trajeron el mismo plato que si bien tenia un poquito menos de limón seguia asqueroso, por lo cual no lo comi y le dije a la moza que se lo lleve porque no me gustó. Me ofreció llevarmelo y le dije que no porque no me gustó y tampoco a mi novio. Pedi otro plato y luego me cobraron tanto el plato que le devolví como el otro. Y por supuesto que no recibi ni disculpas...

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y varias veces lo he visitado porque estoy muy cerca y pensando que fue mala suerte cuando lo visite y tuve una mala experiencia, el lugar es muy apretado, los mozos no son mozos, o sea trabajan de mozo pero no tienen el oficio ni las ganas de hacerlo, abrieron arriba para agrandar pero quedó muy raro. Puedo recomendar las ensaladas y otras cosas de la carta, saladas, el menú ejecutivo a veces bien y otras no es rico y para nada abundante y no es económico, lo dulce, postres, es caro, y siempre me tocó duro, con gustó raro, seco. se llena pero realmente no vale la pena,solo una ensalada sin postre. Incluso si pedía pan para acompañar tu plato te traen una rebanada de pan de 3cm de grosor. Lamentablemente no tiene relación los costos con el lugar, ni la atención ,ni el producto.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Tardìa y pèsima atenciòn de un chico extranjero visiblemente perdido en su tarea y precio CARÌSIMOOO ... $ 150 = u$s , por un cuadradito de maracujà.
Pero, LO PEOR, es que hice un comentario al respecto en Facebook, que para eso està, para abrir el espectro a la gente, para que conozcan sus productos, PERO TAMBIÈN para aceptar sus crìticas ... Y LO ESCONDIERON ... cola de [--], se le llama...

Opinión escrita 2 julio 2013

Tanto en lo que respecta al menú del día, como a las sugerencias semanales (pensadas buscando balance y originalidad) o a los platillos de carta, siempre es un placer pedir a domicilio o disfrutar in situ los platos de este lugar con mucha buena onda y gran calidad en todos los aspectos.
Si son fanático de los postres, pedite todo!!