“Muy rica la comida y lugar muy acogedor” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 12 de 25 Postres en Montevideo
Intervalo de precios: 9 $ - 12 $
Cocina: Café, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: "Hoy te quiero... Por eso quiero tener el placer de sorprenderte y servirte. Quiero ofrecerte nuestras mejores recetas y verte disfrutar. Hoy te quiero ver feliz" Jess y Yaz Hoy te quiero es una boutique gourmet, que ofrece almuerzos y meriendas elaboradas en base a ingredientes frescos y naturales que aseguran una excelente calidad. Realizamos eventos empresariales, cumpleaños, babyshowers, bautismos, despedidas, y cualquier ocasión que amerite festejar.
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy rica la comida y lugar muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No es la primera vez que voy y seguro volveré. Las tartas, las ensaladas ... siempre muy ricas y abundantes. Hoy probamos un plato de carne y una cazuela de pollo ... muy rico todo! Siempre amables al atender

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y elijo muchas veces ir a comer ahi o pedir a domicilio. Me encanta su menú semanal variado y delicioso. Se destaca tanto en lo dulce como lo salado. No deje de visitar este restaurante acogedor y con una selección sana y muy rica.

Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Puede ser mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona privilegiada , el local es pequeño pero acogedor. Poca variedad de platos, en general escuetos , pero ricos. Los precios son elevados coincidiendo más con la zona que con la calidad y el servicio. Demoran mucho en traer los platos.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

la comida es rica aunque levemente cara para lo que ofrecen, igualmente si el servicio fuera al menos normal eso quedaría olvidado, pero el servicio es malísimo!!! demoran muchísimo!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad que en general la comida es rica, pero la atención es mala. La última vez que fui pedi una "ensalada de cous cous" y primero que no era ensalada sino que cous cous con 3 pedacitos de verdura y segundo que estaba asqueroso solo tenia gusto a limón. Después de quejarme me trajeron el mismo plato que si bien tenia un poquito menos de limón seguia asqueroso, por lo cual no lo comi y le dije a la moza que se lo lleve porque no me gustó. Me ofreció llevarmelo y le dije que no porque no me gustó y tampoco a mi novio. Pedi otro plato y luego me cobraron tanto el plato que le devolví como el otro. Y por supuesto que no recibi ni disculpas...

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas