“Comida casera en un lugar único! ”
Opinión sobre Hoy te Quiero

Hoy te Quiero
En el puesto nº 14 de 26 Postres en Montevideo
Intervalo de precios: 9 $ - 12 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior
Descripción: "Hoy te quiero... Por eso quiero tener el placer de sorprenderte y servirte. Quiero ofrecerte nuestras mejores recetas y verte disfrutar. Hoy te quiero ver feliz" Jess y Yaz Hoy te quiero es una boutique gourmet, que ofrece almuerzos y meriendas elaboradas en base a ingredientes frescos y naturales que aseguran una excelente calidad. Realizamos eventos empresariales, cumpleaños, babyshowers, bautismos, despedidas, y cualquier ocasión que amerite festejar.
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En una esquina hermosa de pocitos este lugar atendido por sus dueñas ofrece platos caseros para almorzar y muchas cositas dulces y saladas para tomar el té o para llevar. Todo es riquísimo y el lugar es muy ameno.

Opinión escrita 3 agosto 2014

No es la primera vez que voy y seguro volveré. Las tartas, las ensaladas ... siempre muy ricas y abundantes. Hoy probamos un plato de carne y una cazuela de pollo ... muy rico todo! Siempre amables al atender

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y elijo muchas veces ir a comer ahi o pedir a domicilio. Me encanta su menú semanal variado y delicioso. Se destaca tanto en lo dulce como lo salado. No deje de visitar este restaurante acogedor y con una selección sana y muy rica.

Opinión escrita 14 julio 2014

Se encuentra en una zona privilegiada , el local es pequeño pero acogedor. Poca variedad de platos, en general escuetos , pero ricos. Los precios son elevados coincidiendo más con la zona que con la calidad y el servicio. Demoran mucho en traer los platos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

la comida es rica aunque levemente cara para lo que ofrecen, igualmente si el servicio fuera al menos normal eso quedaría olvidado, pero el servicio es malísimo!!! demoran muchísimo!!!