“Muy buena propuesta !!”

Cocina de la Abuela
En el puesto nº 234 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Española
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un ambiente cálido y familiar, la más cordial atención del personal y su dueño. Se ofrece rica comida casera a muy buen precio !! con muy buenas opciones tambien para los más comilones. Altamente recomendable.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

frecuento ir con mi abuela y mi familia a este lugar y la verdad me siento como en casa. Ambiente tranquilo y agradable. De 10!

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar queda muy cerca de mi trabajo por lo que lo frecuente más de una vez y mas de una vez me ha pasado de esperar más de 50 min para almorzar un plato sencillo. En este caso unas milanesas al plato con papas. Tuve q llamar al mozo 3 veces para ver si había sucedido algo y el mismo reconocía la demora. El ambiente del lugar es agradable y la comida rica tirando a regular pero no vale sinceramente tal espera.

Opinión escrita 14 abril 2014

Aunque hay variantes de platos, se destaca el "menú del día", con opciones de un plato, postre y bebida/café o dos platos, postre, bebida/café. El costo de la alternativa más onerosa no llega a US$ 15. La comida es de muy buena calidad. Los platos son abundantes. El servicio es eficaz y atento. El dueño / encargado está pendiente de los comensales. ¡Lo recomiendo!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comida rica no super abundante pero justa y teniendo en cuenta el precio super recomendable!!!! excelente atencion
Esperemos que continuen asi y no se suban al carro con los precios en verano ! seguiremos yendo :)