“Bien ubicado, mal servicio no lo recomendaria”
Opinión sobre ViewPort Hotel Montevideo

ViewPort Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º81 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, aunque de noche la zona es peligrosa, no tienen servicio de maletero te toca subir y bajar las maletas tu mismo, estuve 5 dias, no cambiaron ni una vez las camas, ni te dejaban toallas limpias, toco pedirlas a recepcion,no te dejan jabon y toco pedir papel higienico, no sirve la senal de wifi, aunque tienen 2 computadoras rapidas y modernas, lo mejor su terraza con una hermosa vista al puerto, el personal fue amable, aunque solicitamos que nos despertaran y ni siquiera se tomaron la molestoa de hacerlo, pienso que no tienen experiencia en hoteleria y les falta que alguien supervice la limpieza en los cuartos, definitivamente no lo recomiendo, el hecho que sea economico mo quiere decir que descuidem detalles basicos.

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del ViewPort Hotel Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2013

Hola mi nombre es Daniela y soy de Chile. Dare a conocer mi opinion con el fin que esto no vuelva a ocurrir ya que fue bastante desagradable y aun me encuentro bastante afectada. A mi me robaron un anillo de plata con lapiz lazuri del baño. Ya que cada vez que me lavo las manos dejo ahi mi anillo para que no se resbale con el jabon, ese d{ia me lo sacaron del baño mientras yo no estaba en la pieza. Las mucamas son las unicas personas que entran a las habitaciones durante la ausencia de los que se hospedan ya que ingresan a hacer aseo.
Cuando llegue en la noche, revise el baño donde habia dejado mi anillo y este no estaba en ninguna parte, revise por si se habia caido pero nada... el anillo desaparecio!!!! frente a esto hable con la administracion y la encargada de las mucamas del hotel y del aseo pero no recibi respuesta alguna, solamente que ellos no podian acusar a nadie sin prueba alguna, dudando de cierta forma de mi version.
Me duele mucho lo ocurrido ya que estoy segura que el anillo estaba ahi porque yo misma lo deje cuando me lave las manos, incluso mi pareja que fue el ultimo que salio de la pieza antes de irnos a recorrer Uruguay tambien lo vio incluso me dijo que se me habia quedado.
En resumen estoy bastante afectada y aun dolida con lo ocurrido, llevo dos dias que llegue a Chile y sinceramente frente a esta situacion lo unico que queria era devolverme a mi hogar.
Es importante señalar que del equipo de recpecion recibi toda la contencion que nadie ni siquiera la administracion me brindo.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden absolutamente nada en la habitacion porque lo mas seguro es que al regresar ya no lo encu...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Viewport H, Manager en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Estimada Huésped:

Lamentamos mucho lo sucedido, no es el espíritu de Viewport generar este tipo de malestar, ya que buscamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su hogar.

Le solicitamos las disculpas del caso y tomaremos todos los recaudos necesarios.

Esperamos que en su regreso a Montevideo, nos pueda brindar una segunda oportunidad.

Opinión escrita 1 febrero 2013

el hotel es 3 estrellas confortable para la funcion que cumple tener un lugar donde descanzar,en el primer piso se encuentra el desayunador y los empleados de recepcion y limpieza buena atencion .El hotel se encuentra en ciudad vieja con omnibus q te llevan a distintos lugares .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Viewport H, Encargada de Reservas en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimada Huésped:

Agradecemos profundamente su tiempo para emitir su comentario.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 29 enero 2013

Esta bueno el hotel. Esta cerca del centro. Es un edificio viejo remodelado que esta quedando muy bueno, cuando fui estaban todavia pintando parte del palier. El personal atento. Es un buen hotel relación calidad precio. El desayuno un poquito flojo, no había mucha variedad y a veces había que esperar que repongan las cosas, pero lo demás bien. Limpio, luminoso, con Wifi , Airec , cajas de seguridad y TV LCD. Sin duda volvería a ir

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Viewport H, Encargada de Reservas en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 16 enero 2013

Es un hotel que esta muy cerca del centro, si bien la zona no es la mas agradable, a dos cuadras ya estas sobre una avenida central y cerca de todo. Las habitaciones están bien, tuvimos que cambiarnos ya que la primera que nos dieron no entraba el wifi, así que nos cambiaron a una con vista a la avenida, mas grande y con recepción de wifi; era un poco ruidosa pero valía la pena el balconcito que tenia. El desayuno es muy normal, nada del otro mundo pero por ubicación y precio es muy recomendable. Asimismo el personal que nos atendió lo hizo muy bien.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Viewport H, Encargada de Reservas en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo para compartir su opinión.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en nuestro establecimiento.

Encargada de Reservas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Urban Express

Dirección: Av. Uruguay 825, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 27 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ViewPort Hotel Montevideo 3*
Moderno hotel en el corazón de Montevideo A solo quince minutos de los principales Shoppings de la ciudad, y metros del puerto de Montevideo. Muy cerca de las tradicionales salas de espectáculos y museos, al igual que la maravillosa rambla montevideana, uno de los principales paseos de la ciudad. Recibirá la mejor atención que usted merece, tanto en viaje de placer como si ha llegado por negocios. Por las tardes se ofrece una merienda de cortesía. Servicios•Desayuno•Sala TV•Business Center•Depósito de equipajes•Aire acondicionado•WI-FI sin cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ViewPort Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.