“No nos gusto”

Ocupa el puesto n.º81 de 87 hoteles en Montevideo
Maracaibo, Venezuela
“No nos gusto”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Realmente este hotel tres estrellas deja mucho que desear desde la atencion de las personas encargada del hotel excepto un sr de edad del turno de la tarde todo los demas son pesimo. Las cobijas como que no nos la lavan. El desayuno nada variado y la vigilancia brilla por su ausencia y si les cuentas de los ancesores tienen como 100 años si dejas la puerta abierta ni sube ni bajan. Ahh tapoco hay una despensa de hielo.. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Viewport H, Manager en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Sr. Juan Carlos:

Antes que nada, queremos agradecerle mucho sus sugerencias, de está forma podemos mejorar día a día nuestros servicios.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto durante su estadía.

Esperamos que si regresa a Montevideo, nos pueda brindar una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Excelente hotel tres estrellas, con detalles de refinamiento y confort. Decoración actual y agradable que deja ver la esencia de un edificio antiguo y tradicional de Montevideo, el cual fué integramente reciclado. Estuvimos alojados el pasado fin de semana en una habitación espaciosa con una cama muy comoda y un baño con artefactos modernos y ducha excelente.
El desayuno muy rico y completo. Todo el hotel estaba muy limpio y cuidado. La terraza con vista al puerto, con reposeras y el salón mirador del cuarto piso merecen ser visitados.
En cuanto a la ubicación, esta en la zona cercana al Puerto que si bien es antigua y parece insegura es muy comoda para movilizarse y llegar en pocos minutos a los principales puntos de interés de la ciudad.
Muy buena relación Calidad y Precio. Sin duda lo volvería a elegir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2013

Me hospedé durante tres días con mi esposo y lo elegí por algunas opiniones leídas. Nuestra experiencia fue muy buena.El hotel reciclado con muy buen gusto; habitación cómoda, iluminada tanto natural como artificialmente, con aire acondicionado que funcionaba bien. La nuestra fue la 312. Sí observé que un día no cambiaron los toallones y el primer día debimos pedir las toallas de mano en la recepción porque faltaban.En la habitación había una pequeña heladera que no funcionaba.
Quedamos conformes con el desayuno que nos pareció suficiente.
El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras y media de la calle principal, la 18 de julio y cercano a la Plaza Independencia; el Mercado del Puerto, un antiguo mercado donde se encuentran variados y pintorescos restaurantes, no está alejado tampoco, al igual que el Teatro Solís, la Ciudadela, etc.
Al ser una zona portuaria y de prostitución hay que ser cuidadoso por las noches. Preferible no salir en ese momento del día aunque nosotros sin saber el primer día volvimos tarde y no tuvimos inconvenientes. Al estar bien ubicado nosotros nos si bien caminábamos mucho, también nos movilizábamos en micros que tranquilamente transitan por la calle principal. Nadie tiene apuro allí. El más económico es el CA1, a 13$ uruguayos, lleva hasta las puertas de la Terminal de ómnibus.
Volveríamos a este hotel. El personal de recepción nos resultó muy amable y bien predispuestos a la hora de aconsejar alguna visita. También se puede contratar en la misma excursiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 mayo 2013

habiendo reservado con 5 días de anticipación una habitación matrimonial, llegamos al hotel y nos informan que hay un pequeño problema, y que sólo les quedo una twin. Se excusan diciendo que es un problema de "reservas" y que ellos van dando las habitaciones en orden de llegada (?) . Justo reservas no está el fin de semana, pero los que dan las habitaciones son los recepcionistas, por lo tanto, la culpa de quien es? Dos recepcionistas sin la mas mínima experiencia ni capacitación, que inclusive, continúan dando excusas de que "eso ya les pasó varias veces" y "van a tener que hablar con reservas". Ni si quiera ofrecieron disculpas o algun beneficio por la incomodidad. el hotel por otra parte, está bien ubicado, pero no parece una zona muy segura, aunque siendo Argentino, uno está acostumbrado. El hotel es lindo, parece que lo terminaron a los ponchazos para hacer la apertura. La decoración está bien pero le falta algo mas, se queda en la intención. El desayuno bien, pero por ser domingo lo podrían extender hasta mas de las 10 ya que la gente baja toda junta 9.45 y el desayunador era un caos, no habia un mozo asistiendo con el tema de la falta de mesas y sillas. pedimos dejar los bolsos luego de hacer check out y ni siquiera tienen un depósito o se toman la molesta de guardarlos atrás de el mostrdor, los dejan al lado del ascensor. Mas que nada son detalles, pero la inexperiencia de los recepcionistas diurnos creo q es lo peor, no te nada de confianza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, aunque de noche la zona es peligrosa, no tienen servicio de maletero te toca subir y bajar las maletas tu mismo, estuve 5 dias, no cambiaron ni una vez las camas, ni te dejaban toallas limpias, toco pedirlas a recepcion,no te dejan jabon y toco pedir papel higienico, no sirve la senal de wifi, aunque tienen 2 computadoras rapidas y modernas, lo mejor su terraza con una hermosa vista al puerto, el personal fue amable, aunque solicitamos que nos despertaran y ni siquiera se tomaron la molestoa de hacerlo, pienso que no tienen experiencia en hoteleria y les falta que alguien supervice la limpieza en los cuartos, definitivamente no lo recomiendo, el hecho que sea economico mo quiere decir que descuidem detalles basicos.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Urban Express

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ViewPort Hotel Montevideo 3*
Moderno hotel en el corazón de Montevideo A solo quince minutos de los principales Shoppings de la ciudad, y metros del puerto de Montevideo. Muy cerca de las tradicionales salas de espectáculos y museos, al igual que la maravillosa rambla montevideana, uno de los principales paseos de la ciudad. Recibirá la mejor atención que usted merece, tanto en viaje de placer como si ha llegado por negocios. Por las tardes se ofrece una merienda de cortesía. Servicios•Desayuno•Sala TV•Business Center•Depósito de equipajes•Aire acondicionado•WI-FI sin cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ViewPort Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.