“Lindo hotel, pero la zona no ayuda”
Opinión sobre ViewPort Hotel Montevideo

ViewPort Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º81 de 86 hoteles en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lindo hotel, pero la zona no ayuda”
Opinión escrita el 18 enero 2014

En edificio puesto en valor, con habitaciones amplias y lindos baños, con tv por cable y wifi en la habitación. El minimalísmo de las habitacioneses demasiado minimalista. La caja de seguridad quedó puesta de costado en un estante del "placard".
Espacioso estar y solarium en el último piso con muy lindos sillones.
Muy lindo el desayuno buffet.
Como contra tiene un único ascensor el que dos por tres queda con la puerta abierta en algún piso.
Por otra parte es un sector muy solitario de la ciudad durante la noche, incluso dando vuelta la esquina había algunas vivienda tipo conventillo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
Caracas
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui en diciembre al hotel con mi familia, después de buscar un sin fin de opiniones elegí este, nos toco una habitación que da a la av. Uruguay, por lo tanto el ruido era fuerte, la atención bien; los desayunos repetitivos pero buenos, dan frutas, panes, mermeladas y un jamón exquisito; la ubicación excelente, te vas a pie a todos lados; tienen servicio de computadoras con Internet y wifi para conectar en el cuarto gratuito; el ascensor es como el de la pandilla de los 7 jaja muy antiguo pero sirve que es lo importante, por el precio lo recomiendo, si volvería fuera nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me hospede junto a mi marido dos dias... nos toco la habitación n°317 .... ni se les ocurra aceptarla... humedad en el placar... velador roto... el aire acondicionado funciona mal... los ruidos del piso ..Insoportables.. las mucamas hablan a los gritos... ademas tuve que soportar que arreglen una alarma de incendio y no nos avisen.. Claro, si uno escucha una alarma sonar y sonar se asusta no?? ... no era mas que un empleado trabajando...
El desayuno muy basico, casi malo. En el bar hace mucho calor no hay ni ventiladores...
La cama... el colchon muy malo, las sabanas chicas...
Internet: MALO
El Baño... MALO. La Bañera con hongos. !!!! Las toallas SUCIAS... Si no pedis que te las cambien... Olvidate....
La atención salvo un empleado muy mala. Ellos prefieren turistas brasileros.
El frigobar VACIO... El telefono.. arriba del frigobar... muy mala la distribución de la habitación.
El Ascensor funciona mal... si un turista en el ultimo piso cierra mal la puerta... tenes que esperar que algun empleado suba a cerrarla o subir vos por la escalera.
Algo que es sumamente peligroso si vas con niños es que el unico enchufe que tiene el baño esta casi dentro de la bañera....
El Placar muy incomodo...en mal estado
El secador de pelo lo encontre tirado debajo de una frazada...dentro del placar... Ah la frazada tenia un agujero de cigarrillo...
Uno de los empleados de la recepción me miro con desprecio todo el tiempo por no ser delgada, a todo lo que te conte antes sumale discriminación.
La cuadra del hotel creo que es una de las peores de montevideo, si salis de noche taxi!!
No tienen lugar para dejar las valijas , las dejan al lado del ascensor , por lo que cualquiera se las puede llevar . Cuidado!!
Las habitaciones no tienen cofre de seguridad! Ojo con tus pertenencias de valor.
Pague por una habitación superior, estuve en algo parecido a una pensión de barrio... no se dejen engañar por las fotos de la recepción.
Por ultimo, en la entrada de la habitación habia un gran hormiguero....
No lo recomiendo!!! No vuelvo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Realmente este hotel tres estrellas deja mucho que desear desde la atencion de las personas encargada del hotel excepto un sr de edad del turno de la tarde todo los demas son pesimo. Las cobijas como que no nos la lavan. El desayuno nada variado y la vigilancia brilla por su ausencia y si les cuentas de los ancesores tienen como 100 años si dejas la puerta abierta ni sube ni bajan. Ahh tapoco hay una despensa de hielo.. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Viewport H, Manager en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Sr. Juan Carlos:

Antes que nada, queremos agradecerle mucho sus sugerencias, de está forma podemos mejorar día a día nuestros servicios.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto durante su estadía.

Esperamos que si regresa a Montevideo, nos pueda brindar una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Excelente hotel tres estrellas, con detalles de refinamiento y confort. Decoración actual y agradable que deja ver la esencia de un edificio antiguo y tradicional de Montevideo, el cual fué integramente reciclado. Estuvimos alojados el pasado fin de semana en una habitación espaciosa con una cama muy comoda y un baño con artefactos modernos y ducha excelente.
El desayuno muy rico y completo. Todo el hotel estaba muy limpio y cuidado. La terraza con vista al puerto, con reposeras y el salón mirador del cuarto piso merecen ser visitados.
En cuanto a la ubicación, esta en la zona cercana al Puerto que si bien es antigua y parece insegura es muy comoda para movilizarse y llegar en pocos minutos a los principales puntos de interés de la ciudad.
Muy buena relación Calidad y Precio. Sin duda lo volvería a elegir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Urban Express

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ViewPort Hotel Montevideo 3*
Moderno hotel en el corazón de Montevideo A solo quince minutos de los principales Shoppings de la ciudad, y metros del puerto de Montevideo. Muy cerca de las tradicionales salas de espectáculos y museos, al igual que la maravillosa rambla montevideana, uno de los principales paseos de la ciudad. Recibirá la mejor atención que usted merece, tanto en viaje de placer como si ha llegado por negocios. Por las tardes se ofrece una merienda de cortesía. Servicios•Desayuno•Sala TV•Business Center•Depósito de equipajes•Aire acondicionado•WI-FI sin cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ViewPort Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.