“Muy buena comida. El servicio a mejorar” 3 de 5 burbujas

Cocina: Barbacoa, Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena comida. El servicio a mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El ambiente es muy agradable y la atención rápida.La música ambiente excelente. El menú es variado y tiene opciones para todos los gustos. La carta de vinos es correcta y permite acompañar todos los platos.
La única crítica: nos sentimos algo abrumados por la constante presencia del personal preguntando si estaba todo bien, transmitiendo cierta premura y ansiedad. Particularmente cuando uno de los integrantes estaba evidentemente aun comiendo ya fueron retirados los platos de los demas comensales y se le preguntó a quién aun disfrutaba de su ingesta si ya había terminado o si quería que se le retirara los platos o se le envolviera para llevar lo que aun quedaba. Sentimos que eramos invitados a irnos. Lo extraño es que había muchas mesas libres y nadie esperando para sentarse. Paradojicamente cuando solicitamos la cuenta se demoró una eternidad.
En suma sensaciones encontradas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy mala atencion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Habia reservado y no encontraron mi reserva. Ya empezo mal. Luego, cuando nos consiguieron mesa, estaba muy lejos del lugar donde tocaba la persona a la que habiamos ido a escuchar. Nos trajeron la entrada antes que el pan, pedi una picana y me la sirvieron cruda y fria. Terminamos de escuchar el recital de nuestros amigos y nos fuimos. El plato de comida lo devolvi intacto y les dije que lamentablemente no volveria.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Otra opción en Carrasco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un lindo restaurant, ubicado en el centro de Carrasco. La atención es muy buena, el personal es muy atento y eficiente. El ambiente es muy agradable. El fuerte de sus platos es la pasta casera, servida en porciones abundantes y salsas deliciosas. Lo recomiendo sin dudar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Ciudad de la Costa, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy rico todo y con buena relación precio-calidad, la carta es poco variada, muy rica la canasta de pan con dips que te traen al principio, yo le pondría música en vivo aunque sea una o dos veces a la semana.

Visitado el febrero de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcionado.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un lindo día fuimos a almorzar.
Había sólo tres mesas ocupadas.
El lugar es lindo, ubicado en Carrasco.
El servicio muy malo: no tenían ninguna gana en atender.
Primero empezó una moza y luego otra.
Parecía que no se ponían de acuerdo en quien debía atendernos.
La comida nada especial.
Precio elevado.