“Espera excesiva” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Jacinto cafe & restaurant

Jacinto cafe & restaurant
En el puesto nº 21 de 923 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Espera excesiva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica un poco excesivo el precio. La misma viene muy bien servida y la atención tan píen es muy buena. La espera por mesa aveces se vuelve un poco tediosa y generalmente calculan mal el tiempo si te dicen 5 minutos prepárate para 15!! Y luego de espera 5 generalmente ya continuas esperando. El pan casero que ofrecen es muy rico!!

Visitado el mayo de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excesivo precio para una comida mala”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Con mi pareja fuimos un miércoles en la tarde para probar éste lugar debido a las buenas críticas que tenía.
El lugar nos pareció lindo ambientado, con flores naturales sobre la mesa aunque había moscas.
Nos sentamos y se nos acercó una moza muy simpática que nos trajo la carta. Hasta ahí todo bastante bien.

Luego de pedir nos acercó un plato con diversos panes y un dip, cubiertos, platos para comer el pan y condimentos.
Yo no suelo comer pan pero si mí pareja y además de estar duros y fríos el primero que abrió tenía un pelo, si un PELO, y no uno chico sino uno como de 20 cms. Enseguida lo dejó de lado por supuesto, partido con el pelo expuesto sobre el plato. Cuando retiraron el plato con el pan, ni en ese momento ni luego, se excusaron por ello.

Yo pedí de entrada una sopa del día de puerro y papa. La presentación estaba bien pero la sopa estaba hirviendo. Rica pero incomestible por 10 minutos. Además debido al pelo del pan desconfiaba de cada cucharada que me llevaba a la boca.

Al rato terminé y le hicimos señas a la moza que retirara el plato. A los 10 minutos llegaron los platos principales.

Yo pedí un Ojo de bife con papines, cebollines confitados y salsa criolla; mi pareja una milanesa de cerdo con boniatos crocantes, rúcula, cebolla colorada y kétchup casero.

La presentación de los platos muy linda. El gusto no tanto.
A mi pareja le gustó mucho la milanesa pero la ensalada no estaba nada buena, la rúcula era muy fuerte lo mismo que la cebolla colorada.
El Ojo de bife estaba bien cocido pero el sabor era totalmente soso. La salsa criolla era lo más destacable del plato. Los papines estaban bien pero los cebollines confitados estaban totalmente ácidos.

Terminado ésto llamamos a la moza para pedir la carta de postres. Nos ofreció el del día pero a mi no me gustó por lo que nos trajo la carta. Mi pareja pidió el postre del día con bananas y dulce de leche y yo pedí una torta tibia de chocolate y cardamomo con naranjas confitadas y crema fresca.
Lo mejor de toda la comida los postres. Le gustó mucho el postre a mi pareja. A mi me gustó también pero me pareció excesiva la cantidad de naranjas confitadas y un poco amargas.

Llamamos nuevamente a la moza para pedir la cuenta. Cabe aclarar que la atención fue muy buena en el sentido de simpatía y el servicio de mesa, pero había que esperar mucho tiempo para que vinieran las mozas y eso que éramos los únicos en el restaurante. La cuenta también se hizo esperar.

Ni decir que los precios son muy caros para lo que se nos sirvió y eso que nosotros estamos acostumbrados a ir a restaurantes con precios en ese rango como ser La Casa Violeta (que sí recomendamos).

Quizás sería porque fue un día entre semana pero la verdad que no nos gustó y no vamos a volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Más que recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El lugar es sumamente agradable y acogedor. Un caserón antiguo en esquina, reciclado con muy buen gusto y detalles particulares. La carta no es muy amplia, pero los platos están muy logrados. Excelente para hacer un descanso almorzando mientras se visita la Ciudad Vieja.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Hermoso lugar, excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Realmente lo recomiendo, me pareció hermoso el lugar, con detalles rústicos en la decoración, en algunos aspectos me recordaba a algún restaurante con onda de New York. El pan casero de varios tipos es delicioso, los jugos que ofrecen también. La comida riquísima, y el paseo que uno puede hacer antes o después por Sarandí y sus alrededores es un complemento perfecto.

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Almuerzo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos en familia a este restaurant tras haber caminado la mañana entera por Ciudad Vieja. Las meseras fueron amables, el ambiente increíblemente agradable pero lejos lo que más destacó fue la comida. Pedimos lasaña de zapallo y zanahoria, tarta de choclo, cebolla y panceta y sopa de papa y puerro. Estaba todo exquisito.

• Visitado el marzo de 2014