“Comida de cadena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Comida de cadena”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad nos decepcionó. Los chivitos estaban buenos, pero las papas fritas eran realmente malas (del tipo compradas en supermercado no recién fritas) y en un estilo muy de comida rápida. Recomiendo ir a comer chivitos a algún local más de barrio.

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un Clasico”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Seguramente es algo muy tradicional en Montevideo, comerse un chivito de lomo en La Pasiva con papas fritas. aunque ya no tiene la calidad de antes.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“No vuelvo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me habían hablado mucho de este lugar, que tiene locales en diversas partes, comparado con Mc Donald, por lo conocido y repetido. Entramos en uno de un Mall cerca de Carrasco. Sin embargo nuestra decepción fue completa, el famoso chivito, pedimos tanto al plato como en sandwich, realmente malo. El que era al plato tenia un par de trozos de carne buena, tocino y huevo, lo demás de este enorme plato estaba prácticamente de más, por su baja calidad, ensalada rusa con mayonesa añeja, una enorme cantidad de papas fritas frías, y más abajo una mata de lechuga entera, media seca, un tomate cortado en cuatro, un trozo de palmito, todo esto poco apetitoso y con dificultad para conseguir aliños. La actitud del personal tampoco era de lo mejor, además de la política del local que no se puede ocupar sus mesas si se compra los "combos" que ellos mismos ofrecen, lo que supimos después de pagar. Mención aparte es la cantidad de moscas en el lugar. Todo esto por unos 17 dólares, incluía un vaso de bebida de máquina y un alfajor seco. No es para repetirlo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 302 votos útiles
“Solo para comer al paso abundantemente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Probamos el local del Shopping Punta Carretas y no volvería. Creo que hay mejores alternativas a igual precio.Es caro para lo que ofrece. Nos costó 100 U$$ 6 platos simples y una bebida cada uno.Podrá comer los clásicos chivitos, pizzas, pastas, carne.
Destacable la rapidez y lo abundante de los platos que ofrece.Servicio no muy amable.
Observamos claras faltas de higiene: moscas sobrevolando nuestros platos, los garzones limpiando las mesas con el mismo paño que secaban después los vasos, vajilla húmeda que es secada con servilletas por ellos, toman el paño de limpiar con la misma mano que sostienen el palto a servir, y muchos etc...

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Un buen pancho con la mostaza del lugar”
Opinión escrita el 31 enero 2014

En general la comida es buena, nada del otro mundo. No lo aconsejo si es un día especial el que quieren celebrar. Sólo para salir del paso. Rica cerveza y los chivitos (refuerzo de pan blando con churrasco de lomo de vaca, huevo frito, panceta, jamón, queso muzzarella, mayonesa, tomate, lechuga y si quieres le agregas aceitunas, morrones y viene con porción de papas fritas), enormes, comen 3 por uno.

Visitado el enero de 2014