“Un clasico poco cuidado”
Opinión sobre La Pasiva

La Pasiva
En el puesto nº 182 de 1.090 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para elegir comida rapida, como los clasicos panchos, o lo relativo a cafeteria. Atencion irregular

Opinión escrita 16 junio 2014

En su momento eran conocidos como Frankfurters. Son salchichas o hot dogs...¡pero mucho más ricos! En cuanto a los Chivitos, son bifes de carne vacuna con lechuga, tomate, huevo, jamón, queso y ¡mil cosas más!. Super ricas y bien servidas. Real atractivo gastronómico para el lugareño y el viajero. En cuanto a La Pasiva, es un espacio standard, pero muy prolijo, limpio y moderno. Orgullo de los uruguayos. Seguro recuerdo de los turistas.-
l

Opinión escrita 2 junio 2014

fui a comer chivitos con mi familia. Estaban ricos, si bien frios, nos resultaron excesivamente caros.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy rica las pizzas, mucha variedad de gustos y buena atencion!!! FUimos en verano en familia y pasamos bomba.

Opinión escrita 15 mayo 2014

la ultima vez que estuvimos fue una decepcion,los panchos antes espectaculares estaban feos, el pan viejo y la atención pésima,lo único que se mantenía rico era la mostaza, que sigue siendo única...