“Ir temprano”
Opinión sobre Samsara

Samsara
En el puesto nº 355 de 1.055 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 9 agosto 2014

Fui al mediodía cerca de 13 y 30 y ya no quedaba casi nada. Por lo que no pude hacer prueba del servicio buffet. Tuve suerte que al ser viernes ofrecen chivitoS , así que probé estos. Muy ricos y completos. La atención fue normal para con mi y mi pareja , pero vi como atendían de forma muy amigable a una pareja que llego luego , se que no eran conocidos por debieron explicarles el funcionamiento igual que a nosotros, La diferencia fue la variabilidad de opciones que les facilitaron a ellos y el mejor trato. Igualmente volvería más temprano para poder realizar la crítica probando el buffet.

Opinión escrita 19 julio 2014

Agradable lugar,sin muchas opciones en la carta,pero las que tenia son muy buenas, yo volveria,vale la pena probar los postres.

Opinión escrita 11 abril 2014

Un lugar donde los esperan con comida sana, vegetariana, bien presentada, y con una sonrisa, ¿qué más se puede pedir? Gran variedad, para todos los gustos, opciones veganas tentadoras y caseras. Colores vivos en las paredes y detalles encantadores. Sencillez, armonía y #govegan!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

no esperaba que la comida vegetariana me gustara tanto,el postre de maracuya es lo mas. vuelvo seguro

Opinión escrita 14 octubre 2013

LA comida es muy buena. Tengo una hija vegetariana que se ha hecho "adicta". La atención también es muy buena.
El local es algo pequeño. En Ciudad Vieja hacía falta algo así.