“Buena opción de pasada.”
Opinión sobre Sabor urbano - CERRADO

Sabor urbano
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Opciones: A domicilio
Descripción: Comida vegetariana, sana y saludable
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres vegetariano y queres almorzar rico y rapido Sabor Urbano es una buena opcion.

Menú variado, atencion cordial y los precios encuenta.

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Variedad de platos en el menú para personas vegetarianas. Entré un día de casualidad y me cautivó. Los precios están bien.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Alta calidad y originalidad en los platos. Comí algunas cosas que no conocía anteriormente y me gustó mucho. Además que el precio es muy accesible comparado con otros restaurantes de la zona. Lo recomiendo para ir solo, con pareja, familia o amigos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

la comida es muy rica, diferente, sana y sabrosa, muy rico todo, lo recomiendo muchísimo, buenos precios

Opinión escrita 16 de julio de 2015

Es una muy buena opción para comer variado y sano sin caer en la tipica (pizza o empanadas).
Rico, sano y variado. Ideal para vegetarianos!