“muy buena comida sana”
Opinión sobre Sabor urbano - CERRADO

Sabor urbano
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Opciones: A domicilio
Descripción: Comida vegetariana, sana y saludable
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

uno de mis lugares favoritos, tienen comida internacional que sale de la rutina, muy recomendable para delivery. Paracomer en el lugar es muy basico pero buena onda.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Comí varias veces tanto en el local como delivery en Sabor Urbano, el negocio es atendido por sus dueños y ofrecen variedad de comidas (blinis, chivitos, etc) y tienen una selección de cervezas importadas de Europa del este. Muy rico y buenos precios.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres vegetariano y queres almorzar rico y rapido Sabor Urbano es una buena opcion.

Menú variado, atencion cordial y los precios encuenta.

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Variedad de platos en el menú para personas vegetarianas. Entré un día de casualidad y me cautivó. Los precios están bien.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Alta calidad y originalidad en los platos. Comí algunas cosas que no conocía anteriormente y me gustó mucho. Además que el precio es muy accesible comparado con otros restaurantes de la zona. Lo recomiendo para ir solo, con pareja, familia o amigos.