“No Mucho”

La Carreta
En el puesto nº 27 de 254 cosas que hacer en Montevideo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

Escultura como mucha de las que posee Montevideo, se encuentra cercano al estadio centenario, por si sola no posee un gran atractivo turístico, si va al estadio centenario puede complementarse con esta atracción.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Al realizar el city tour visitamos las esculturas mas importantes de la ciudad y la Carreta es una de ellas. Hermosa lugar para visitar.

Opinión escrita 25 enero 2014

Vivo cerca de este lugar y le tengo mucho cariño al barrio pero creo que podría estar mucho mejor cuidado. El lugar es lindo de conocer si pasas por ahí cerca. yo pondría cuidado en no ir muy tarde de la noche, en mi opinión puede ser peligroso. Durante el día es muy lindo de recorrer.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hermosa escultura de nuestro José Belloni. Todo un símbolo en el Parque Batlle ex de los Aliados, y a la que tengo por orgullo ver desde mi terraza!!!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El monumento a " La Carreta" forma parte de nuestra cultura de nuestra historia, y en la misma el autor plasmó con un arte increíble toda nuestra tradición, hay que observar con tiempo y en detalle toda la obra. Luego de ello serán como yo un gran admirador.