“restaurant normal.”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

este restauran no tiene nada en especial, es como ir a cualquier otro, si pasas por ahi, puedes parar y comer sin ninguna novedad, pide lo que sea, todo es bueno y nada fuera de lo comun

Opinión escrita 13 abril 2014

Es un buen lugar para ir a cenar con amigos. Ambiente muy calido, variedad en la carta.
Relación calidad precio normal.

Opinión escrita 11 abril 2014

e ido muchas veces con mi esposa y en familia también, pero esta ultima ves que fuimos.
nos pareció que la atención decayó un poquito, lo único porque el lugar esta muy bien la comida es rica y no es para nada caro

Opinión escrita 20 enero 2014

Si bien la atencion es fantastica no recomiendo pedir la parrilla para 2 porque la verdad es para 1, es muy poco y deja mucho q desear. Las sillas del lugar son bastante incomodas. Las milanesas a la napolitana estan bien servidas, peroson uno poco caras.

Opinión escrita 10 enero 2014

En la noche del jueves fuimos un grupo de 20 personas a festejar el cumpleaños de un amigo. La atención fue pesima, no tienen bebida, muy poca variedad de comida y sobre todo muuuy cara. Al momento de hacer el pedido de lo que ibamos a comer todos tuvimos que optar entre el menú que tenian y no lo que habia en la carta. Una vez hecho el pedido, el mismo demora más de una hora en llegar. Muy decepcionado con este lugar.