“Muy buena opción para cenar en Montevideo!”
Opinión sobre Ros/ Mora

Ros/ Mora
En el puesto nº 132 de 945 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Asador, Barbacoa, Delicatessen, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena opción para cenar en Montevideo!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos el sábado a cenar con amigos a Ros Mora, en la calle Ros esquina Coronel Mora, no teníamos comentarios anteriores y nos sorprendió gratamente!! El lugar muy ameno, la atenciòn muy cordial y la comida riquísima! Pedimos un brasero para 2, ensalada y pastas, el brasero vino muy completo con carne, pollo, chorizo, morron y un queso provolone muy bueno, la ensalada enorme y original, las pastas no las probè pero los comentarios también fueron positivos, de postre panqueque de manzana con helado, super!!
Sin duda un lugar para recomendar y volver!!!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“DESASTROZA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos 5 personas para celebrar el Día de la Madre habiendo realizado una reserva previa para las 14:45 hs. Llegamos puntualmente y recién tuvimos nuestra mesa a las 16:15 hs!! Por supuesto que a esa hora ya no les quedaban algunas de la propuestas que previamente ofrecieron como menú especial para ese día. Los platos que nos sirvieron no estaban bien, por ejemplo, un risotto que no pude comer porque el arroz estaba absolutamente crudo.
Cuando terminamos de almorzar ya era de noche.... La única atención que nos hicieron fue no cobrarnos uno de los postres y los cafés.
Tomando en cuenta que esa es una fecha muy particular en nuestro país (es el día del año que más gente sale a almorzar a afuera), les sugerimos no querer abarcar más de las posibilidades que uno tiene.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un buen lugar para comer”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar pequeño , ubicado en la zona de gran crecimiento gastronomico en Montevideo , pocitos, punta carretas.
El mejor asado a la parrilla que he comido en los ultimos tiempos. Te atienden bien y los precios son razonables. Muy recomendable . Ojalà sigan asì.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Carnes, pescados, pastas y otros,
Buena comida, excelente atención pedir mesa anticipada.
Precios acorde. Los postres no son lo mejor. Recomendable.

Visitado el julio de 2013
“Una linda sorpresa...recomendable”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Una linda sorpresa.Un ambiente agradable, en una vieja casa reciclada de Punta Carretas ,con una atención que te hace sentir bienvenido y a gusto en todo momento. La carta es acotada pero todo es servido en forma perfecta y abundante. Y al final, un precio mas que razonable para una cena completa. Volveremos sin duda.

• Visitado el junio de 2013