“Contagia espíritu uruguayo!”
Opinión sobre Fanaticos Futbol Tours

Fanaticos Futbol Tours
En el puesto nº 8 de 39 Visitas guiadas en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
“Contagia espíritu uruguayo!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Realizamos el tour visitando nacional, centenario, el museo del fútbol y el museo de Peñarol con una nena de 3 años.
Super recomendable el recorrido, buena data, ricos mates, buena onda y predisposición.
Nos quedamos con las ganas de ir al partido de la selección pero nos volvíamos antes.

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente paseo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El lunes hicimos el recorrido con mi novia y nuestra peque. Nos pasaron a buscar por el hotel puntualmente y se cumplieron todas nuestras expectativas. Fuimos al Gran Parque Central, al estadio Centenario, con su museo de fútbol incluido, y al museo de Peñarol. Buena onda de los guías, muy informados. Super recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Fanaticos, Gerente en Fanaticos Futbol Tours, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias Bernardo por compartir el tour "Donde se escribe la historia" junto a nosotros!!
Mate y fútbol, que más pedir!

Un abrazo de gol para los 3!!!
Stony Brook, Estado de Nueva York
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Tour muy Completo”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un tour de fútbol pero que también incluye buena comida, historia, y el servicio es excelente. La afición de Penarol es una de las mejores que he visto

Visitado el agosto de 2013
Gracias Eddy!!

Un fanático de verdad del fútbol!!

Compartimos 3 partidos (Peñarol, Nacional y River) y además realizamos el Tour "Donde se escribe la historia".

Un abrazo de gol y te esperamos por aquí!
Santiago, Chile
“Innovador”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es muy recomendable para todo aquel que le guste y aprecie el futbol. Es innovador y entretenido, excelentes personas quienes guían este tour y muy buena bienvenida. Saludos desde Chile a Franco y a su staff de fanaticos por el futbol!.

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por las palabras!!!

Un abrazo de gol!!!
le havre
“Lo mejor del Uruguay”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Realizar el tour de Fanáticos realmente es la mejor opción para conocer verdaderamente el Uruguay. me volvi a francia con toda la illusion del futbol uruguayo y la alegria del ambiante en la cancha ¡¡¡ lo aconsejo a todos. Franco y Nacho unos genios como anfitriones.

Visitado el abril de 2013
Gracias Maxime!!!

Un embajador del fútbol uruguayo por Francia!!

Abrazo de gol!!