“Partido Uruguay vs Colombia y el Tours de fútbol”
Opinión sobre Fanaticos Futbol Tours

Fanaticos Futbol Tours
En el puesto nº 8 de 41 Visitas guiadas en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente trabajo el de estos jóvenes fanáticos por el fútbol. Soy colombiano y por intermedio de ellos tuve la oportunidad de asistir al partido entre Uruguay vs Colombia y hacer un recorrido por todos los lugares históricos del fútbol uruguayo. Me recibieron muy bien, excelente acompañamiento, conocen muy bien la historia del fútbol uruguayo y ante todo se convierten en excelentes amigos. No duden en hacer un tours con ellos. Y muchas gracias muchachos por todo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

la verdad la pase muy bien, los chicos muy atentos, cumplidos y conocedores de lo q hacen, es el resultado de tener como trabajo lo q mas les gusta. Un tour por la historia del futbol uruguayo de manera muy agradable e interezante. como decimos en mi tierra, muy vacano viejo!!!!, saludos. los recomiendo 100%

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Que experiencia más notable! Como chileno y futbolero es difícil admitirlo pero estos tipos si que saben vivir el fútbol. Un ambiente increíble y una experiencia realmente genuina. Además de un paseo entretenido y de las referencias históricas al estadio y a Peñarol, te convierten en parte de la barra. Entre pasadas del mate, canciones, chistes y gritos, la barra se convierte tanto en un espectáculo como el mismo partido y, en el compartir con este grupo de amigos que religiosamente sigue a este equipo, te vuelves parte de ese show.
Sin lugar a dudas, de lo mejor que se puede hacer en Montevideo.

Fanaticos, Gerente en Fanaticos Futbol Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Gracias amigo!!!

Que buen grupo que vino desde Chile!!!

Un abrazo de gol para todos ustedes y los esperamos cuando quieran!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Realizamos el tour visitando nacional, centenario, el museo del fútbol y el museo de Peñarol con una nena de 3 años.
Super recomendable el recorrido, buena data, ricos mates, buena onda y predisposición.
Nos quedamos con las ganas de ir al partido de la selección pero nos volvíamos antes.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El lunes hicimos el recorrido con mi novia y nuestra peque. Nos pasaron a buscar por el hotel puntualmente y se cumplieron todas nuestras expectativas. Fuimos al Gran Parque Central, al estadio Centenario, con su museo de fútbol incluido, y al museo de Peñarol. Buena onda de los guías, muy informados. Super recomendable.

Gracias Bernardo por compartir el tour "Donde se escribe la historia" junto a nosotros!!
Mate y fútbol, que más pedir!

Un abrazo de gol para los 3!!!