“Estadio Centenario”
Opinión sobre Fanaticos Futbol Tours

Fanaticos Futbol Tours
En el puesto nº 9 de 41 Visitas guiadas en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Opinión escrita 24 marzo 2014

Un estadio historico del Futbol mundial. Por dentro se lo ve "muy viejito y descuidado" pero tiene el encanto de su historia. El museo mayormente dedicado a los ultimos logros de "La Celeste" en el ultimo lustro.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hicimos el tour un día viernes con mucha lluvia, nos llevaron al parque central, centenario, museo del fútbol y museo de peñarol, nos encantó. Muy bien organizado y súper informado el guía. Gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Genial! Muy bueno todo, los guías saben mucho de todo y te explican muy bien. Visitas sitios que sin hacer el tour es imposible conocerlos. En general muy buena experiencia y muy recomendado para los que aman el fútbol

Opinión escrita 4 octubre 2013

Si te encanta el fútbol no dudes en realizar alguna de las experiencias que estos chicos ofrecen! No solo conocerás más del fútbol Uruguayo si no que aprenderás a quererlo! Después de compartir con ellos solo vas a sentir más pasión por tan bello deporte.

Mi experiencia en el partido Uruguay-Colombia fue fantástica a pesar de la derrota gracias al ambiente y compañía de Fanáticos! Los seguiré recomendando una y otra vez :)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente trabajo el de estos jóvenes fanáticos por el fútbol. Soy colombiano y por intermedio de ellos tuve la oportunidad de asistir al partido entre Uruguay vs Colombia y hacer un recorrido por todos los lugares históricos del fútbol uruguayo. Me recibieron muy bien, excelente acompañamiento, conocen muy bien la historia del fútbol uruguayo y ante todo se convierten en excelentes amigos. No duden en hacer un tours con ellos. Y muchas gracias muchachos por todo.