“Para la pasión futbolera”
Opinión sobre Fanaticos Futbol Tours

Fanaticos Futbol Tours
En el puesto nº 5 de 45 Visitas guiadas en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Muy entretenido tour...visitamos el Estadio de Nacional, el Museo de Peñarol y el Centenario. Los guías muy amenos y entretenidos, sabían mucho de futbol de uruguay y del mundo lo cual demuestran con gran orgullo...entrar a la cancha del Estadio del Club Nacional de Futbol de Uruguay fue sencillamente extraordinario y ver a Gardel en la graderías... a un más...nos hicimos Bolso y en el aeropuerto nos dieron prioridad a nuestra maletas por ser hincha del Decano. Un abrazo chicos.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Los chicos son muy simpáticos, saben mucho de fútbol y se nota que son apasionados, fueron muy amables y lo pasamos muy bien con ellos. Muy preocupados, entretenidos y simpáticos. Nos hicieron el tour solo a nosotros y se pasaron con la atención. Desde Chile los recomendamos 1000%. Imperdible para todo aquel que gusta del fútbol.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Un estadio historico del Futbol mundial. Por dentro se lo ve "muy viejito y descuidado" pero tiene el encanto de su historia. El museo mayormente dedicado a los ultimos logros de "La Celeste" en el ultimo lustro.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Hicimos el tour un día viernes con mucha lluvia, nos llevaron al parque central, centenario, museo del fútbol y museo de peñarol, nos encantó. Muy bien organizado y súper informado el guía. Gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Genial! Muy bueno todo, los guías saben mucho de todo y te explican muy bien. Visitas sitios que sin hacer el tour es imposible conocerlos. En general muy buena experiencia y muy recomendado para los que aman el fútbol