“El Te de las 5, lo recomiendo ampliamente.”
Opinión sobre Azzurro Ristorante

Azzurro Ristorante
En el puesto nº 84 de 968 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Reservas
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El Te de las 5, lo recomiendo ampliamente.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente servicio, exquisito todo, no puse excelente porque me hubiera gustado ver mas variedad de tartas y tortas, las que habían eran deliciosas, pero faltaban sabores ácidos como un lemón pie o cheese cake, había frutas, pero las clásicas, faltaba anana, melón, mango... Muy amplia variedad de gustos de Te.

MagdalenaPrados, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Niamia, lamentamos que tu experiencia no haya sido buena, pero estamos trabajando constantemente para mejorar. Esperamos contar con una nueva oportunidad para recibirte en nuestro salón de té.