“te de las 5 bajo la calidad mucho!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Azzurro Ristorante

Azzurro Ristorante
En el puesto nº 76 de 937 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“te de las 5 bajo la calidad mucho!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

concurria seguido a tomar el te tipo buffet libre, pero hacia unos meses que no iba. Ahora BAJO la calidad demasiado, la variedad de tortas poca, chicas, unas masitas y poquita cosa mas.. Nada de chocolate en maquina, ni las espectaculares tortas.
Bajaron la calidad y el precio sigue alto 390 entre semana y 420 fin de semana.
Fui con mi novio par regalarle un lugar lindo..y quedamos SUPER descepcionados.
Que pena..era lindo, pero no vuelvo.

Visitado el abril de 2013
MagdalenaPrados, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada Niamia, lamentamos que tu experiencia no haya sido buena, pero estamos trabajando constantemente para mejorar. Esperamos contar con una nueva oportunidad para recibirte en nuestro salón de té.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“el te de las 5 BAJO CALIDAD, No se recomienda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hola desde que se inagurò el hotel ibamos cada cumple o festejo de amigos y flia. a tomarnos un tè con sistema tenedor libre. Al comienzo la variedad era increible, el chocolate en maquina una delicia, las variadas y frescas tortas, etc. etc.el precio siempre fue alto, pero la calidad era muy buena lo que nos permitia igual concurrir.Ademas de la linda vista al mar.
Ahora fui hace un mes, (desp. de 1 año que no podia ir..) y lleve un amigo que vino del exterior para .. (creia yo) quedar como una Reina y que mi invitado quedara sorprendido..BUENO..la sorprendida fui yo! el precio 390 entre semana y 420 fin de semana cada uno. Las 4 o 5 tortas que tenian antes bajaron a 2 mini tortas y varios platitos de masitas..nada de sus mini postres deliciosos, del chocolate..una taza que no tiene nada que ver con el de antes.. el quiche no era nada rico, te traen 1 sand caliente por mesa. Solo se salvan las medialunas que siempre fueron buenas..pero NO como para pagar 390 por eso. NADA RECOMENDABLE!!! Ni la linda vista los salva!
Justo a la semana sig me invitaron al Hotel Balmoral y es mucho mas sencillo pero todo super fresquito, las tortas un espectaculo y el precio 170.
Cala di volpe queda atrás! o cambiaron de sistema o abaratan costos dejando atras calidad.... pero no da para volver :(

AndresMuttoni, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada,
Gracias por su opinión, esperamos pueda comprobar las mejorías próximamente.
Saludos cordiales
Santiago, Chile
“buen restorán”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El restorán frece un menú variado y de buena preparación, excelente y rápida atención, ricos postres

Visitado el abril de 2013
MagdalenaPrados, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Proita, agradecemos el tiempo que has dedicado, comentarios como este nos llenan de orgullo.
Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El Te de las 5, lo recomiendo ampliamente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente servicio, exquisito todo, no puse excelente porque me hubiera gustado ver mas variedad de tartas y tortas, las que habían eran deliciosas, pero faltaban sabores ácidos como un lemón pie o cheese cake, había frutas, pero las clásicas, faltaba anana, melón, mango... Muy amplia variedad de gustos de Te.