“Excelente servicio de té, el mejor de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Azzurro Ristorante

Azzurro Ristorante
En el puesto nº 72 de 938 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente servicio de té, el mejor de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buffet libre con alta calidad de producto y amplia variedad de exquisiteces para compartir a la hora del té.

Inigualable ubicación en la Rambla de Punta Carretas con vista al Río de la Plata

Visitado el octubre de 2013

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Menu Demasiado Pretencioso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acostumbrada a comer regular en los hoteles, este no sería la excepción, lo elegí por comodidad porque era huesped del hotel y mi experiencia no pasó de regular. El menú es muy escueto con platos demasiado pretenciosos, con mucho condimento, cené 3 noches seguidas, diferentes platos y ninguno me conformó. El personal atento, y en cuanto a precio, es muy caro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Amabilidad y buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Excelente la comida, la atención es esmerada sin resultar cargosa. A la noche se perciben las luces de los barcos que navegan por el Rio de la Plata. Tal vez un poco elevados los precios.

Visitado el junio de 2013
AndresMuttoni, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Muchas gracias Juan por la opinión.
Quedo a las órdenes.
Saludos cordiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bueno, pero ahi”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Cene un par de noches. Muy buena ubicación y servicio. Me pareció algo caro por la calidad de la comida.
Creo que podría mejorar ...
Pero tiene una relación normal precio - calidad . No me gusto la selección de vinos.

• Visitado el mayo de 2013
MagdalenaPrados, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado Raúl, gracias a opiniones como la tuya podemos seguir creciendo!
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Quedé muy conforme con el té; las opciones son muy variadas, es todo muy rico y abundante y la atención fue excelente! Muy recomendable

• Visitado el abril de 2013
MagdalenaPrados, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada Erika, muchas gracias por tu opinión.
Estos comentarios nos impulsan a seguir adelante!