“Excelente buffet para la merienda”
Opinión sobre Azzurro Ristorante

Azzurro Ristorante
En el puesto nº 57 de 1.190 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Reservas
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas a merendar, previa reserva. El lugar es muy elegante, con una vista fantastica de la rambla de Trouville. Es tranquilo y muy bien ambientado. Tambien es pequeno, asi que conviene reservar previamente. La merienda es buffet, muy bien servida, en relacion a la comida, la calidad es muy buena, todo lo salado me parecio riquisimo, fresco y de muy buena calidad. En relacion a lo dulce, me gusto, pero quizas hubiera preferido mas tortas frutales, estaba mucho mas rico todo lo salado, desde los sandwiches a las medialunas, muy buenas. La atencion es excelente. Nos sirvieron jarras de jugo de naranja a gusto nuestro, de a medio litro, cada vez que terminabamos una. Lo mismo con el cafe o el cortado, que estaba muy rico. Sobre la mesa habia un cargador de celular, lo que me parecio una idea excelente. Lo recomiendo especialmente por su variedad, calidad y atencion en todo momento. Si bien es un poco mas costoso que otros cafes de la ciudad, este destaca por su calidad, atencion y servicio. Nos regalaron una lapicera a cada uno, a la salida. Se puede pagar con tarjeta de credito, lo que implica un descuento. Muy amables con los clientes en todo momento. Destaco que sobre el final pedi una copa de agua y nos trajeron una jarra mas de jugo, junto con la copa, mas cafe, y leche. Los sandwiches calientes que sirven en la mesa estaban deliciosos. Lo unico que lamento es que no probe los waffles que hacen en el momento, porque me olvide.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo muy grato. Un local bien ambientado, muy concurrido por un evento en el hotel.

Una "carta corta" pero con variedad de opciones.

En nuestro caso: carne, pescado, pasta.

Ricos postres (en particular, pastel de chocolate amargo).

Muy buena atención del personal.

Cubierto + plato + postre + mineral / refresco + café / cortado + propina = US$ 45

Muy linda vista a la rambla, donde en general además es sencillo estacionar.

Sugiero tener en cuenta esta opción.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Muchas veces me recomendaron este restaurante del Hotel Cala di Volpe, por su servicio de té. Pero no suelo tomar el té. Sin embargo, la semana pasada lo elegí para llevar a una turista a almorzar. Dos mujeres: solo comimos ensaladas. De todos modos, la experiencia sirvió para poder dar algunos detalles útiles. Lo que más nos gustó fue el ambiente: elegante, tranquilo, con música a un nivel que acompaña sin impedir la conversación, pulcro. Vale la pena volver para probar otros platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo pero los platos son sabrosos. Cierra temprano en semana si no hay mucha gente. Buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

La atención y el ambiente es muy lindo. Aunque los platos no muy elaborados y algo costoso. Creo que podrían mejorar un poco en ese aspecto

Fecha de la visita: octubre de 2017