“PROPIZZIO...PARA TODO MOMENTO”

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PROPIZZIO...PARA TODO MOMENTO”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un gusto acudir a este restaurante,
Buena propuesta gastronómica aunada a una excelente atención.
Un lugar tanto para la familia como para compartir con grupos de amigos o en pareja. Por supuesto también solo.
Lo elijo como uno de mis favoritos.

Visitado el agosto de 2013

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un desastre monumental”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Llegamos a las 14.00 y casi todas las mesas estaban libres. Pedimos un brasero de parrilla para 2 personas, un asado y una ensalada Caprese, preguntándole específicamente si la hacían con muzzarella fresca, a lo que respondieron que sí.
Luego de 45 minutos de espera, fuimos al mostrador a reclamar y nos dijeron que había habido un problema con la comanda, pero que enseguida salía todo, pero 10 minutos después solamente llegó la ensalada Caprese y para nuestra sorpresa, no estaba hecha con muzzarrella fresca, sino con muzzarella de molde.
En síntesis, mal el sistema de comanda y mal el servicio, ya que aunque casi no tenía otras mesas para atender, tardó 45 minutos en darse cuenta que nunca nos había llevado el pedido.
Lo único que hicieron bien fue que cuando llegó la ensalada Caprese y ante tamaño desastre decidimos devolverla e irnos, quisimos pagar las bebidas que ya habíamos consumido y se rehusaron a cobrarlas.

• Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“reservasssss”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hola hoy fuimos a tomar el te eran las 5 y media de la tarde el lugar tenia solo dos mesas ocupadas el resto afuera y adentro VACIAS. no sentamos, nadie nos salio a recibir, luego de 5 minutos de espera vino el mozo y dijo "tienen reserva?", miramos la mesa no tenia cartelito ni nada, yo respondo "ah , esta mesa esta reservada?". contesta"no.pero me fijo porque tenemos muchas reservas". se fue demoro otros dos minutos y volvio, con esta resupuesta " lo siento tenemos todo reservado" "les doy una tarjetita para que reserven".
verdaderamente un papelon el lugar, estaba vacio en la hora pico y si no queria atendernos no hubiera demorado tanto, ademas si nosotros solo hubiesemos querido un cafecito nos servia y nos ibamos pero bueno todo MUY RARO!. ESTE LUGAR LO BORRAMOS DE NUESTRA LISTA
paola

Visitado el septiembre de 2013
Propizzio, Gerente en Restaurante Propizzio, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Buenos días Paola, antes que nada pedirte disculpas por dicho inconveniente, nos llama poderosamente la atención ya que por la fecha que nos indica eso fue un domingo, y en se horario solo tenemos un mozo, por el cual sabemos como trabaja y su esmero hacia los clientes, me hubiera gustado que en ese momento se dirigieran a la caja y me lo hicieran saber, para poder actuar en consecuencia con dicha situación. Nuestro local trabaja con sistema de reservas para las promociones que tenemos con Woow, lo cual se tienen que agendar por ese medio. Realmente me parece una situación totalmente extraña, nuevamente si fue así como lo platean les pido disculpas.
Carlos
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Concurrí 2 veces a almorzar, una de ellas pedi una de las opciones del Menú Ejecutivo, y la verdad la calidad, cantidad y precio fue buena. La otra pedí la clásica milanesa con papas fritas y el plato era abundante y la calidad era buena.
El servicio atento y el lugar es agradable.
Es uno de los lugares que volvería.

• Visitado el junio de 2013
Montevideo - Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cercano,.. pero nada mas”
Opinión escrita el 27 julio 2013

A mi me queda muy cerca.. pero la verdad que es uno de esos lugares donde no sabes que comer porque todo es caro y con nombres raros, para colmo la comida no es exactamente rica

Visitado el octubre de 2012