“No vayan!!”
Opinión sobre Restaurante Propizzio - CERRADO

Restaurante Propizzio
Cocina: Italiana, Mediterránea, Internacional, Café, Pub restaurante
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El pulpo mas duro que comi en mi vida, el risotto frío y sin gusto, muy mal educada la moza, TODO MAL NO VOLVEMOS MAS

Opinión escrita 18 enero 2014

invite amigos a cenar paella , solo era arroz , 5 mejillones algún pulpo, mi experiencia fue mala . el lugar una casa reciclada muy rustica , la atención buena.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es un gusto acudir a este restaurante,
Buena propuesta gastronómica aunada a una excelente atención.
Un lugar tanto para la familia como para compartir con grupos de amigos o en pareja. Por supuesto también solo.
Lo elijo como uno de mis favoritos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Llegamos a las 14.00 y casi todas las mesas estaban libres. Pedimos un brasero de parrilla para 2 personas, un asado y una ensalada Caprese, preguntándole específicamente si la hacían con muzzarella fresca, a lo que respondieron que sí.
Luego de 45 minutos de espera, fuimos al mostrador a reclamar y nos dijeron que había habido un problema con la comanda, pero que enseguida salía todo, pero 10 minutos después solamente llegó la ensalada Caprese y para nuestra sorpresa, no estaba hecha con muzzarrella fresca, sino con muzzarella de molde.
En síntesis, mal el sistema de comanda y mal el servicio, ya que aunque casi no tenía otras mesas para atender, tardó 45 minutos en darse cuenta que nunca nos había llevado el pedido.
Lo único que hicieron bien fue que cuando llegó la ensalada Caprese y ante tamaño desastre decidimos devolverla e irnos, quisimos pagar las bebidas que ya habíamos consumido y se rehusaron a cobrarlas.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

hola hoy fuimos a tomar el te eran las 5 y media de la tarde el lugar tenia solo dos mesas ocupadas el resto afuera y adentro VACIAS. no sentamos, nadie nos salio a recibir, luego de 5 minutos de espera vino el mozo y dijo "tienen reserva?", miramos la mesa no tenia cartelito ni nada, yo respondo "ah , esta mesa esta reservada?". contesta"no.pero me fijo porque tenemos muchas reservas". se fue demoro otros dos minutos y volvio, con esta resupuesta " lo siento tenemos todo reservado" "les doy una tarjetita para que reserven".
verdaderamente un papelon el lugar, estaba vacio en la hora pico y si no queria atendernos no hubiera demorado tanto, ademas si nosotros solo hubiesemos querido un cafecito nos servia y nos ibamos pero bueno todo MUY RARO!. ESTE LUGAR LO BORRAMOS DE NUESTRA LISTA
paola

Propizzio, Gerente en Restaurante Propizzio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Buenos días Paola, antes que nada pedirte disculpas por dicho inconveniente, nos llama poderosamente la atención ya que por la fecha que nos indica eso fue un domingo, y en se horario solo tenemos un mozo, por el cual sabemos como trabaja y su esmero hacia los clientes, me hubiera gustado que en ese momento se dirigieran a la caja y me lo hicieran saber, para poder actuar en consecuencia con dicha situación. Nuestro local trabaja con sistema de reservas para las promociones que tenemos con Woow, lo cual se tienen que agendar por ese medio. Realmente me parece una situación totalmente extraña, nuevamente si fue así como lo platean les pido disculpas.
Carlos